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dc.contributor.advisorClavijo Romero, Bibiana Andrea 
dc.creatorNoriega Pitre, Ana Carolina 
dc.date.accessioned2012-10-03T14:05:42Z
dc.date.available2012-10-03T14:05:42Z
dc.date.created2012-09-26
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3913
dc.descriptionLa religión suele a ser una herramienta útil para las estrategias de marketing político, en tanto los individuos pueden llegar a definir parte de sus decisiones políticas con base en la misma. En este sentido, a través del análisis de la utilización de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político implementadas en la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón en el año 2010, en este estudio de caso se busca dilucidar el papel de dicha utilización.
dc.description.abstractReligion tends to be a useful tool for political marketing strategies, while individuals may come to define part of their political decisions based on it. Thus, through the analysis of the use of expressions about religion in political marketing strategies implemented in the Juan Manuel Santos Calderón's political campaign for the presidency of the Republic of Colombia, in 2010, this case study seeks to elucidate the role of such use.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.subjectMarketing Político
dc.subjectEstrategias de Marketing Político
dc.subjectCampañas Políticas
dc.subjectCampañas Políticas Presidenciales
dc.subjectReligión
dc.subjectExpresiones en torno a la religión
dc.subjectReligión y Política
dc.subject.lembMercadeo político::Investigaciones
dc.subject.lembMercadeo político
dc.subject.lembPolítica colombiana::Investigaciones
dc.subject.lembReligión y política::Investigaciones
dc.titleAnálisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. Estudio de caso: campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón.
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreePolitólogo – Profesional en Ciencia Política y Gobierno
dc.publisher.programCiencia Política y Gobierno
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencia Política y Gobierno
dc.subject.keywordPolitical Marketing
dc.subject.keywordPolitical Marketing Strategies
dc.subject.keywordPolitical Campaigns
dc.subject.keywordPresidential Political Campaigns
dc.subject.keywordReligion
dc.subject.keywordExpressions About Religion
dc.subject.keywordReligion and Politics
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.


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