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dc.contributor.advisorGarzón Acosta, Juan Nicolás 
dc.creatorAmado Cuesta, Gisselle 
dc.date.accessioned2012-10-03T20:56:01Z
dc.date.available2012-10-03T20:56:01Z
dc.date.created2012-09-21
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3920
dc.descriptionArgentina, uno de los países más visitados de América Latina deja al descubierto su marca país " Argentina Late con vos". Un mecanismo de política exterior con el cual el país ha obtenido grandes beneficios económicos.
dc.description.abstractArgentina, one of the most visited countries in Latin America, reveals its nation branding "Argentina beats with you." A foreign policy mechanism, which the country has used to reached great economic development.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectMarca País
dc.subjectArgentina
dc.subjectDiplomacia Pública
dc.subjectDesarrollo Económico
dc.subjectSoft Power
dc.subject.lembPolítica exterior::Argentina
dc.subject.lembPolítica de turismo::Argentina
dc.subject.lembTurismo::Investigaciones
dc.subject.lembDiplomacia::Investigaciones
dc.subject.lembDesarrollo económico::Argentina
dc.subject.lembArgentina::Relaciones Exteriores
dc.titleLa marca país Argentina como herramienta cultural para el desarrollo económico
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeInternacionalista
dc.publisher.programRelaciones Internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de Relaciones Internacionales
dc.subject.keywordNation Branding
dc.subject.keywordPublic Diplomacy
dc.subject.keywordEconomic Development
dc.subject.keywordArgentine
dc.subject.keywordSoft Power
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
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dc.source.bibliographicCitationMorales, Isidro. “Globalización y Regionalización. Hacia la Construcción y gestión de un Nuevo Orden Económico Internacional”. En: Zidane, Ziraoui. Política Internacional Contemporánea. México D.F.: Ed Trillas 2000. 287-301
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dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.


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