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dc.contributor.advisorBuitrago Jiménez, Luis Alberto 
dc.creatorSuárez Camacho, Mónica 
dc.date.accessioned2012-11-23T16:14:18Z
dc.date.available2012-11-23T16:14:18Z
dc.date.created2012-11-01
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4016
dc.descriptionActualmente las empresas se enfrentan a un entorno cambiante donde la competencia es cada vez mayor y el gran desafío es lograr la fidelización de los clientes, debido a esto, es necesario buscar métodos que permitan conocer más a fondo sus necesidades, gustos y percepciones. Este trabajo de investigación le permitirá al lector conocer acerca del surgimiento, desarrollo y aplicación del Neuromarketing, como respuesta a las necesidades competitivas de las empresas en un mercado globalizado. En este mismo sentido, el lector podrá comprender: los factores determinantes al momento de comprar, las técnicas que emplea el Neuromarketing para conocer y entender a los clientes, así como los experimentos y los casos reales en los cuales se han utilizado estas técnicas para fidelizar a los compradores con un determinado producto o marca.
dc.description.abstractBusinesses today face a changing environment of increased competition where the most pressing challenge is to secure consumer loyalty using methods that allow a fuller understanding of consumer needs, likes and perceptions. This investigative study will allow the reader to understand the rise, development and use of neuromarketing as a response to global market competition. At the same time, the reader will also understand the determining factors consumers use at the point of purchase, the neuromarketing techniques employed to know and understand consumers, and the experiments and real life cases that have used these techniques to solidify consumer loyalty to specific products and brands.
dc.description.sponsorshipCentro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidad
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.subjectCerebro
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectMarketing
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectOrganos sensoriales
dc.subject.lembConsumidores::Actitudes
dc.subject.lembProductos competitivos
dc.subject.lembPreferencias de los consumidores
dc.subject.lembAnálisis de mercadeo
dc.subject.lembConfianza del consumidor
dc.subject.lembÉxito en los negocios
dc.titleNeuromarketing : una forma de romper los paradigmas del marketing convencional
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionales
dc.publisher.programAdministrador de negocios internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.subject.keywordBrain
dc.subject.keywordConsumer behavior
dc.subject.keywordMarket investigations
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.keywordNeuromarketing
dc.subject.keywordSensory organs
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
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dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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