Show simple item record

dc.creatorRivera-Rodriguez, Hugo-Alberto 
dc.creatorMora, Sandra 
dc.creatorPalencia, Benjamín 
dc.creatorSalamanca, Herminia 
dc.creatorGuarín, María Claudia 
dc.creatorSalas Antolinez, Martha Lucia 
dc.date.accessioned2013-02-04T15:12:50Z
dc.date.available2013-02-04T15:12:50Z
dc.date.created2012-07
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn0124-8219
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4168
dc.descriptionA través de la historia, la comunicación ha jugado un papel importante en el desarrollo social, religioso, cultural y político del ser humano, permitiéndole expresar sus pensamientos, sentimientos y emociones por medio de la utilización de diferentes signos y símbolos, los cuales se han ido transformando y evolucionando de acuerdo a sus necesidades. Serra (2009) entiende la comunicación como un fenómeno social y grupal, el cual es analizado como un proceso particular e individual, pues requiere de funciones, procesos y recursos que se ponen en marcha cada vez que se despliega una actividad comunicativa. Sin embargo, esta comunicación puede verse alterada por diversos factores que impiden que el individuo interactúe eficientemente dentro de un contexto social, generándole dificultades de tipo comunicativo.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofBorradores de Investigación : Serie Documentos Administración, ISSN 0124-8219, No. 126 (Julio de 2012)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectHacinamiento cuantitativo
dc.subjectInsumos audiológicos
dc.subjectHacinamiento cualitativo
dc.subjectEstudio de competidores
dc.subjectSupuestos del mercado
dc.subjectÍndices de erosión
dc.subjectFuerzas del mercado
dc.subjectAnálisis estructural de sectores estratégicos
dc.subject.lembPublicaciones universitarias::Bogotá (Colombia)
dc.subject.lembPublicaciones académicas::Bogotá (Colombia)
dc.subject.lembEducación superior
dc.subject.lembAnálisis de mercadeo
dc.subject.lembAnálisis estructural de sectores estratégicos
dc.subject.lembAparatos para sordos::Industria y Comercio
dc.subject.lembDispositivos de autoayuda para personas con discapacidades
dc.subject.lembPerdurabilidad empresarial
dc.titlePerdurabilidad empresarial : El caso del sector de insumos audiológicos
dc.typeworkingPaper
dc.publisherEditorial Universidad del Rosario
dc.publisher.departmentUniversidad del Rosario. Escuela de Administración
dc.publisher.department
dc.publisher.departmentUniversidad del Rosario. Escuela de Administración
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaDocumento de trabajo
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.creator.googleRivera, Hugo Alberto
dc.creator.googleMora, Sandra Lucía
dc.creator.googlePalencia, Benjamín
dc.creator.googleSalamanca, Herminia Lucía
dc.creator.googleGuarín, María Claudia
dc.creator.googleSalas A., Martha Lucía
dc.relation.citationIssueNo. 126
dc.relation.citationTitleBorradores de Investigación : Serie Documentos Administración


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/