Ítem
Acceso Abierto

Foodym

Título de la revista
Autores
Aldana Martinez, David
Ospina Bernal, Luz Ángela
Niño Ramírez, Maria
Ahumada Mendoza, Natalia
Rincón Alfaro, Alfredo Nicolás

Archivos
Fecha
2023-12-03

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Foodym es un servicio que ofrece diferentes opciones de suscripción (Mealprep plans), donde los usuarios podrán encontrar diferentes alternativas de comidas saludables y que logren satisfacer sus necesidades nutricionales, esto a través de la personalización de los menús que se proponen a los clientes. Teniendo esto en cuenta, se desarrolló una estrategia digital, esto a partir de un estudio que se le realizo a la competencia y del buyer persona propuesto para el modelo de negocio. Se proponen tres objetivos principales para la ejecución de diferentes contenidos, estos son, el primero de comunidad, el segundo de interacción y el tercero de marketing, estos se verán desarrollados principalmente en redes sociales y en diferentes campañas de Google Ads. De igual forma, se da una propuesta para el desarrollo de una página web, que será foco principal para los usuarios, así como acciones de omnicanalidad que le darán a Foodym visibilidad ante potenciales clientes.
Abstract
Foodym is a service that offers different subscription options (Mealprep plans), where users can find different healthy meal alternatives that meet their nutritional needs, through the customization of the menus proposed to customers. With this in mind, a digital strategy was developed based on a study of the competition and the buyer persona proposed for the business model. Three main objectives are proposed for the execution of different contents, these are, the first of community, the second of interaction and the third of marketing, these will be developed mainly in social networks and in different Google Ads campaigns. Similarly, a proposal is given for the development of a website, which will be the main focus for users, as well as omnichannel actions that will give Foodym visibility to potential customers.
Palabras clave
Plan nutricional , Fitness , Comida saludable , Nutrición personalizada , Mealpreps , Estrategia de marketing digital , Suscripción a plan de alimentación , Servicio de alimentación
Keywords
Nutritional plan , Fitness , Healthy food , Personalized nutrition , Mealpreps , Digital marketing strategy , Meal plan suscription , Food service
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos