Ítem
Restringido

E-commerce y E-marketing, un excelente modelo de negocio

Título de la revista
Autores
Márquez Botero, Juan Guillermo
Pérez Valencia, Daniel

Archivos
Fecha
2013-01-21

Directores
Rivera Lozano, Miller

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El propósito de este trabajo es exponer cómo los modelos de e-Commerce & e-Marketing permiten optimizar el desempeño comercial de las empresas, aprovechando los recursos electrónicos, como la internet y los sistemas virtuales de comunicación, en este caso desde la visión que se tiene hacia el cliente. El estudio se realizó en la empresa Blue Trade S.A.S., analizando cómo la implementación de dichos modelos permitieron mejorar su desempeño, de igual manera se exponen dos modelos exitosos de optimización del recurso electrónico, como fue en Avianca y en Carvajal, S.A., quienes tuvieron en cuenta costos, estrategias y acciones a tomar para aplicarlos.
Abstract
The purpose of this paper is to show how models of e-Commerce & e-Marketing to optimize business performance of enterprises, using electronic resources such as the Internet and virtual communication systems, in this case from the vision has towards the client. The study was conducted in the company Blue Trade SAS, analyzing how the implementation of these models resulted in improved performance, likewise presents two successful models of electronic resource optimization, as it was in Avianca and Carvajal, SA, who were in account costs, strategies and actions to take to implement them.
Palabras clave
e-commerce , e-marketing
Keywords
e-marketing , e-commerce
Buscar en:
Enlace a la fuente