Ítem
Acceso Abierto

Propuesta para el incremento de ventas de Travesuras S.A.


Archivos
Fecha
2013-01-15

Directores
Perez-Gomez, Carlos-Hernan

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
objetivo general del trabajo fue realizar un diagnostico a la empresa Travesuras S.A ante la situación que se ha venido presentando en los últimos años: la baja en sus ventas y la necesidad de cierre de algunos puntos de venta. A partir de lo cual se plantea una propuesta de incremento de ventas que dé solución a la situación.
Abstract
The main objective of this study was to realize a diagnostic to the company Travesuras S.A, because of the situation that it has been presenting in the last years: the decrease in sales and the necessity to close some shops. Taking into account the above, it presents a proposal to increase sales and give a solution to this situation.
Palabras clave
planeación estrategica , prospectiva , escenarios , moda infantil , MICMAC , SMIC , MACTOR , ventas , diagnostico , Travesuras S.A.
Keywords
Travesuras S.A. , Sales , Strategic planning , Prospective , Stages , Kidswear , MICMAC , SMIC , MACTOR , Diagnostic
Buscar en:
Enlace a la fuente