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dc.contributor.advisorClavijo Romero, Bibiana Andrea 
dc.creatorPedraza Sierra, Nestor Raul 
dc.date.accessioned2013-07-12T13:55:45Z
dc.date.available2013-07-12T13:55:45Z
dc.date.created2013-03-18
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4472
dc.descriptionEl neuromarketing aplicado a los estudios políticos dio como resultado el surgimiento del neuromarketing político, gracias al desarrollo de diferentes estudios e investigaciones. Se trata de un campo de estudio que estudia e investiga los procesos cerebrales referentes al comportamiento político y la toma de decisiones en la actividad política mediante el uso de herramientas neurocientíficas. Tanto por el interés de académicos, científicos, como también de los candidatos o actores que hacen parte de campañas electorales, o políticos gobernantes incluso, el neuromarketing político ha ido creciendo y cada vez son más los aportes que se realizan en la materia.
dc.description.abstractNeuromarketing applied to political studies resulted in the emergence of political neuromarketing. Basically, it is a field of study that examines and investigates brain processes related to political behavior and decision-making in political activity by using neuroscientific tools. Either by the interest of scholars, scientists, or actors that are part of election campaigns, or even by political leaders, political neuromarketing has been growing, and so the contributions that are made in the field.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.subjectneuromarketing
dc.subjectpolítico
dc.subjectcomunicación
dc.subjectpolítica
dc.subject.lembComunicación en política
dc.subject.lembMercadeo político
dc.subject.lembPolítica
dc.subject.lembPsicología política
dc.titleEstado del arte sobre neuromarketing aplicado a los estudios políticos
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreePolitólogo – Profesional en Ciencia Política y Gobierno
dc.publisher.programCiencia Política y Gobierno
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencia Política y Gobierno
dc.subject.keywordneuromarketing
dc.subject.keywordpolitics
dc.subject.keywordcommunication
dc.subject.keywordpolitical
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.


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