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dc.contributor.advisorJuárez, Fernando 
dc.creatorSarmiento Montilla, Susan Angélica 
dc.creatorGaviria Machado, Laura Camila 
dc.date.accessioned2013-08-09T14:11:39Z
dc.date.available2013-08-09T14:11:39Z
dc.date.created2013-07-12
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4596
dc.descriptionLa relación que tienen las empresas mayoristas con los consumidores se hace un tema de suma importancia en la actualidad, su adelanto y progreso en la economía y en la sociedad están atados a que las estrategias que brinden sean no solo suficientes si no útiles para los clientes; y estos al mismo tiempo formar las llamadas estrategias de consumo para el cliente final que es quien definitivamente interviene y maneja toda la industria de consumo.
dc.description.abstractThe relationship between wholesale companies and consumers is an issue of utmost importance today, their advancement and progress in the economy and society are tied to strategies that are not only provide sufficient if not useful for customers and these form while consumption strategies calls for the end customer is definitely who intervenes and manages all consumer industry.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectMayoristas
dc.subjectmarketing relacional
dc.subjectestrategias comunitarias
dc.subjectcliente profesional
dc.subject.lembAdministración de mercadeo
dc.subject.lembPlanificación del mercadeo
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembRelaciones con los clientes::Administración
dc.subject.lembServicio al cliente::Planeación
dc.titleRelación de las organizaciones con el medio y marketing
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionales
dc.publisher.programAdministrador de negocios internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.subject.keywordWholesale
dc.subject.keywordRelational Marketing
dc.subject.keywordCommunity Strategies
dc.subject.keywordProfessional Customer
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
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dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.


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