Ítem
Acceso Abierto

Relación de las organizaciones con el medio y marketing

Título de la revista
Autores
Sarmiento Montilla, Susan Angélica
Gaviria Machado, Laura Camila

Archivos
Fecha
2013-07-12

Directores
Juárez, Fernando

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
La relación que tienen las empresas mayoristas con los consumidores se hace un tema de suma importancia en la actualidad, su adelanto y progreso en la economía y en la sociedad están atados a que las estrategias que brinden sean no solo suficientes si no útiles para los clientes; y estos al mismo tiempo formar las llamadas estrategias de consumo para el cliente final que es quien definitivamente interviene y maneja toda la industria de consumo.
Abstract
The relationship between wholesale companies and consumers is an issue of utmost importance today, their advancement and progress in the economy and society are tied to strategies that are not only provide sufficient if not useful for customers and these form while consumption strategies calls for the end customer is definitely who intervenes and manages all consumer industry.
Palabras clave
Mayoristas , marketing relacional , estrategias comunitarias , cliente profesional
Keywords
Wholesale , Relational Marketing , Community Strategies , Professional Customer
Buscar en:
Enlace a la fuente