La visión de una nueva televisión: propuesta de generación de un ecosistema de aplicaciones para contenidos digitales en televisión
Date
2013-10-11Share
Citation
Summary
Este documento tiene por objeto servir de guía para el avance de la industria digital colombiana, mediante la implementación de una propuesta en el modelo de desarrollo de aplicaciones para medios digitales en Televisión -que ha sido tan exitosa en otros medios-, como complemento a la política pública de tecnología en el país, y a su vez, -en un objetivo que apenas inicia y del que este trabajo es un primer atisbo conceptual-, se empiece a discutir la idea de que el Derecho deba someterse a otras ciencias (La económica o la administrativa), con el fin de darle nivel de igualdad a ellas y mostrarlo como una herramienta de inicio para generar instituciones de las que las otras ciencias dependen, partiendo de la base institucional del Estado Social de Derecho.
Abstract
This Document´s aim is to be a guide to support the development of the colombian Digital Industry. The objective is achieved trough a model proposal: The develop of applications for Digital Media in Television filling the gaps in the current Public Policy in Technology. This work is also a first -and brief- approach to the discussion of the Law science as an appendix of other sciences (As the Economical and Managerial sciences), to give to Law science equal status to them, and to show it as an starting tool for different institutions in which case are the other sciences dependant, as the colombian institutions of the Social State and the Rule of Law.
Subject
Aplicaciones Digitales ; Televisión ; Política Pública de Televisión ; Tienda de aplicaciones ; Ecosistema Digital ; Ecosistema de aplicaciones digitales ; Televisión interactiva ; Derecho y otras ciencias ; Análisis Sociojurídico y Bibliográfico ; Política Pública de TIC ; TIC ; Tecnologías de la Información y Comunicaciones ; Apps.co ; Vive Digital ; Apple Store ; Google Store ; Microsoft Store ; Derecho y Tecnología ;
Keyword
Digital applications ; Television ; Television Public Policy ; Applications store ; Digital Ecosystem ; Digital applications ecosystem ; Interactive Television ; Law and other sciences ; Socio-legal analysis ; Information Technologies Public Policy ; Information and Communications Technologies ; ICT ; Apps.co ; Law and Technology ; Apple Store ; Google Store ; Microsoft Store ;
Collections
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
R.C.N. televisión: una perspectiva frente a la nueva ley de televisión
Peláez Suarez, Adriana VictoriaAnte todo la televisión es un medio y una forma de circulación de mensajes en audio y en video, pero de igual forma puede construir y reconstruir la realidad que influyen en los que se acercan ha ella; de esta forma ha ...Trabajo de grado. 1995
-
When Stars Arrives To the Polls: Politics, Cinema and Television in Tamil Nadu
Val Cubero, AlejandraEn la región de Tamil Nadu, uno de los estados más poblados del sur de la India, la relación entre cine, televisión y política explica el éxito en las urnas de muchos de sus líderes políticos. Líderes que comenzaron su ...Artículo. 2015
-
Television Reception and Oral Memory: The Evolution of Spanish Emigrant Communities as Television Audiences through their Testimony
Gutiérrez Lozano, Juan FranciscoLas comunidades de emigrantes españoles que tras su salida de España en las décadas de los años cincuenta y sesenta del siglo xx fijaron su residencia en diferentes países europeos y en Australia conforman un peculiar y ...Artículo. 2017