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dc.contributor.advisorMendoza Pulido, Iván Alfredo 
dc.creatorOnofre Rios, Diana Alejandra 
dc.creatorCristancho Botello, Maria 
dc.date.accessioned2014-02-25T13:03:22Z
dc.date.available2014-02-25T13:03:22Z
dc.date.created2014-01-07
dc.date.issued2014 
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4978
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo general evaluar la efectividad de los esfuerzos en la percepción de una marca a través de la compañía “Distr & Co.” en Colombia, teniendo como fuente principal un sistema de simulación basado en agentes inteligentes; con el que se busca mejorar la metodología para medir el desempeño de una marca dada. El proceso plantea que por medio de la modelación basada en agentes se pueda dar acercamiento a las partes involucradas en los procesos de compra, es decir, la empresa, vendedores, clientes y finalmente clientes potenciales.
dc.description.abstractThe present research project has as overall target assess the efectiveness of the efforts in the perception of a brand, of the company “Distr & Co” in Colombia, through a simulation system based on intelligent agents, in order to improve the methodology for measure the brand performance. The process points out that through agent-based modeling can give an approach to the parties involved in the purchase processes, that is, the Enterprise, sellers, customers and finally the potential customers.
dc.description.sponsorshipCentro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidad
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectMercadeo, Percepción de Marca, Simulación, Psicología del Consumidor, Agentes Inteligentes.
dc.subject.lembAnálisis de mercadeo::Estudio de Casos
dc.subject.lembAnálisis de mercadeo - Métodos de simulación
dc.subject.lembComportamiento del consumidor::Mediciones
dc.subject.lembDistr & co::Estudio de Casos
dc.subject.lembPreferencias de los consumidores::Mediciones
dc.titleEvaluación de la efectividad de una organización en el campo de percepción de marca usando un sistema de simulación computarizado basado en agentes
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionales
dc.publisher.programAdministrador de negocios internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.subject.keywordMarketing, brand perception, simulation, consumer psychology, intelligent agents.
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
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dc.source.bibliographicCitationRico Hernández, Carlos Mauricio, Medición de la percepción de marca: propuesta metodológica para la mejora de un sistema de simulación basado en agentes, trabajo de grado ,2013
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dc.source.bibliographicCitationUlric Neisser; (1967); Psicología cognoscitiva
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.


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