Search
Now showing items 1-5 of 5
Evaluación sobre la factibilidad de aplicación del sistema de mercadeo por redes o mercadeo multinivel en las empresas comercializadoras y/o productoras de cosméticos en la ciudad de Santafé de Bogotá
El presente estudio tiene como objetivo analizar la factibilidad de implementar el Sistema de Mercadeo Multinivel o por redes en las compañias de fabricación y/o distribución de productos cosméticos radicados en la ciudad ...

Procedimiento para el desarrollo del sistema de franquicias en la pequeña y mediana empresa colombiana del sector de alimentos
La presente investigación brinda a la pequeña y mediana empresa colombiana, ubicada en el sector de alimentos los elementos, características y disposiciones a tener en cuenta en el desarrollo de un sistema de Franquicias exitoso

Proceso de planeación estratégica que permita la inserción competitiva en el mercado internacional del sub-sector de pulpa de fruta colombiano
En Colombia el tema de la agroindustria sólo tomó verdadera importancia hacia los años ochentas cuando buscó una articulación de los agricultores, principalmente de café, a los procesos de transformación para apropiarse ...

Las estrategias de mercadeo en Esmegatex Ltda.
El siguiente estudio pretende mostrar la experiencia del empresario en la fundación, desarrollo y crecimiento de la empresa Esmegatex y Cia Ltda. La investigación en dos períodos específicos de la vida de la empresa ...

Grupo gestión y tecnología
"Introducción El presente trabajo es el reflejo de la reflexión sobre las diferentes dimensiones de cada una de las áreas funcionales del Grupo de Gestión y Tecnología S. A., a partir de la aplicación de la teoría ...
