Search
Now showing items 1-8 of 8
Plan de mercadeo para Adecco formación
La división de Adecco Formación permitirá en Colombia marcar una diferencia clara en el mercado, ya que a través de esta unidad estrategia de negocios se pueden ofrecer servicios integrales y efectivos, ratificando la ...

Valoración de marcas: Compendio teórico y situación en Colombia
A pesar que la valoración de marcas es una disciplina relativamente reciente, el valor que una marca le representa a su dueño ha estado incubado desde la creación misma de las primeras marcas comerciales

Elaboración del plan de negocios para marketing services outsourcing
Prestar servicios de Inteligencia de Mercados para las pequeñas y medianas empresas con el fin de diseñar y ejecutar estrategias de mercadeo y ventas basadas en un análisis previo de las necesidades de los clientes.

Investigación sobre la práctica de mercadeo relacional en la pymes de Bogotá
Se aplicó una encuesta a un grupo muestral de 249 PYMES pertenecientes a todos los sectores económicos, lo que nos permitió observar que el 73% de las empresas encuestadas tiene una antigüedad en el mercado de no más de 5 años

Formulación del plan estratégico de negocios interactivo
Hoy por hoy una de las principales facultades que deben ser fortaleza de las empresas es su capacidad para adaptarse a estos cambios, y sin duda alguna, el cambio más revolucionario de fin de siglo tiene que ver esta tecnología

Plan de negocios "La mia salsa"
En este mundo de constantes cambios tanto a nivel personal como laboral, la mujer de hoy se encuentra en una lucha exagerada contra el tiempo, donde las labores del hogar como son cocinar, hacer mercado o cuidar a sus hijos ...

Prospectiva del mercadeo de los seguros de la vida en Bogotá
Luego de los atentado del 11 de septiembre del 2001, el más grande golpe dado al sector financiero que se encontraba anclado en las torres gemelas, quedó nuevamente demostrada la gran importancia del sector asegurador ...

Business to business en Colombia
Demostrar que la implementación de tecnologías de información permite integrar las dinámicas de las organizaciones, bien sea al interior de la empresa como con compañías proveedoras, compradoras, competencia y dar plena ...
