Identidad Institucional CRAI
Logo EdocUR
    • English
    • español
    • português
  •  Work Submission
  •  FAQs
  • English 
    • English
    • español
    • português
  • Login

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Search 
  •   Repositorio Institucional EdocUR - Universidad del Rosario
  • Trabajos de grado
  • Escuela de Administración
  • Pregrado en Administración de Empresas
  • Search
  •   Repositorio Institucional EdocUR - Universidad del Rosario
  • Trabajos de grado
  • Escuela de Administración
  • Pregrado en Administración de Empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 29

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Análisis del sector del food service a partir del modelo de competitividad de Michael Porter para determinar la viabilidad de incursión de la empresa Bakery Service Foods 

Silva Vásquez, Michelle; Varón Munevar, Paula
Las Mipymes son un componente fundamental para el desarrollo económico y social de cualquier país, en especial de un país como Colombia en donde representan el 99,9% de las empresas actualmente constituidas, concentrando ...
 Trabajo de grado. 2016
Thumbnail

Utilidad de la relación estratégica comunitaria y el marketing en los mercados internacionales 

Castro Diaz, Juliana; Galvis Osorio, Luis Felipe
Dentro de este trabajo de investigación se quiere profundizar en la teoría que abarca la relación estratégica comunitaria en los mercados internacionales donde se quiere resaltar si ha habido investigaciones alrededor ...
 Trabajo de grado. 2014
Thumbnail

Métodos de análisis de las comunidades de clientes mediante la relación estratégica comunitaria y el marketing. 

Escobar, Tatiana; Yidios, Valentina
En este proyecto analizaremos como las organizaciones se relacionan con el medio y marketing. La idea es determinar cuáles son los métodos de análisis de las comunidades de clientes mediante la relación estratégica comunitaria ...
 Trabajo de grado. 2014
Thumbnail

Estructuración y estrategia de implementación de la empresa Outlanders Colombia 

Niño Castro, Edwin Alexander
En el presente documento vamos a explicar el modelo de implementación y ejecución de la empresa Outlanders Colombia, dedicada al ofrecimiento de experiencias de ecoturismo a un público local y extranjero ubicado en Bogotá ...
 Trabajo de grado. 2016
Thumbnail

Valoración de marcas: Compendio teórico y situación en Colombia 

Lee Aguirre, Juan David
A pesar que la valoración de marcas es una disciplina relativamente reciente, el valor que una marca le representa a su dueño ha estado incubado desde la creación misma de las primeras marcas comerciales
 Trabajo de grado. 2002
Thumbnail

Elaboración del plan de negocios para marketing services outsourcing 

Casteblanco, Juan
Prestar servicios de Inteligencia de Mercados para las pequeñas y medianas empresas con el fin de diseñar y ejecutar estrategias de mercadeo y ventas basadas en un análisis previo de las necesidades de los clientes.
 Trabajo de grado. 2001
Thumbnail

Evaluación sobre la factibilidad de aplicación del sistema de mercadeo por redes o mercadeo multinivel en las empresas comercializadoras y/o productoras de cosméticos en la ciudad de Santafé de Bogotá 

Garrido Cantor, Claudia Yaneth; Hoyos Núñez, Maria Mercedes
El presente estudio tiene como objetivo analizar la factibilidad de implementar el Sistema de Mercadeo Multinivel o por redes en las compañias de fabricación y/o distribución de productos cosméticos radicados en la ciudad ...
 Trabajo de grado. 1997
Thumbnail

Utilidad de la relación estratégica comunitaria y el marketing como forma de perdurabilidad ante los procesos de reconstrucción social y económica 

Ramirez Velasco, Johana
Grandes han sido los cambios que ha traído consigo la globalización, en donde el entorno empresarial se encuentra inmerso en constantes cambios, por tanto las empresas se ven obligadas a enfrenar entornos con alto grado ...
 Trabajo de grado. 2014
Thumbnail

Diagnóstico y estrategia del modelo de servicio y atención al cliente en el consulado general central de Colombia en Madrid 

Vivas Castro, Angélica Maria; Polo Montenegro, Maria Camila
El Consulado General Central de Colombia en Madrid como representación consular acreditada ante el gobierno de España, tiene como funciones principales el promover y defender los intereses de Colombia y de los connacionales ...
 Trabajo de grado. 2014
Thumbnail

Mercadeo farmacéutico de productos bajo prescripción: efectos de las estrategias Direct-to-Consumer-Advertising en el comportamiento de los consumidores y de prescripción de los médicos 

Granada Guzmán, Natalia Alexandra
Este proyecto se origina en el interés de analizar las estrategias actuales de promoción de productos farmacéuticos, en el marco del debate sobre el efecto persuasivo o informativo que la publicidad directa tiene sobre los ...
 Trabajo de grado. 2017
  • 1
  • 2
  • 3
Política de Acceso Abierto URPortal de Revistas URRepositorio de Datos de Investigación URCiencia Abierta UR
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsTitlesAuthorsTypeSubjectsAdvisorBy Issue DateThis CollectionTitlesAuthorsTypeSubjectsAdvisorBy Issue Date

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorJuárez, Fernando (6)Cavanzo García, Diego Fernando (2)Romero Peralta, Viviana Carolina (2)6f558105-fcac-4116-be2d-9d7fff5c60f5 (1)Aldana Pinzon, Iliana Andrea (1)Alvarez Bayona, Victor (1)Arias Daza, Daniela Alejandra (1)Arias Lewing, Gloria Isabel (1)Arias Vasquez, Alejandra (1)Bernal, Daniel (1)... View MoreSubject
Administración de empresas (29)
Administración general (29)
Mercadeo (29)
Planificación estratégica (4)Análisis de mercadeo (3)Administración de mercadeo (2)Competitividad (2)Comportamiento del consumidor (2)Marcas de fábrica (2)Nuevas empresas (2)... View MoreDate Issued2010 - 2018 (19)2000 - 2009 (4)1994 - 1999 (5)
Política de Acceso Abierto URPortal de Revistas URRepositorio de Datos de Investigación URCiencia Abierta UR