dc.creator | Lopera-Moreno, Jenniffer |
dc.creator | Trigos Carrillo, Lina Marcela |
dc.date.accessioned | 2014-07-09T17:44:17Z |
dc.date.available | 2014-07-09T17:44:17Z |
dc.date.created | 2011-10-04 |
dc.date.created | 2011-10-04 |
dc.date.issued | 2011 |
dc.identifier | http://revistas.urosario.edu.co/index.php/UR/article/view/1663 |
dc.identifier.uri | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8298 |
dc.description | Es común escuchar en las clases de lingüística planteamientos sobre el enfoque pragmático del lenguaje y la importancia de la interacción en los eventos comunicativos. No obstante, frecuentemente las clases de competencias comunicativas se centran en la enseñanza de formatos de escritura y ejercicios de redacción, que rara vez se vinculan con un proceso comunicativo efectivo.Con esa inquietud en la cabeza, empezamos a trabajar hace más de un año en una investigación acerca de los procesos de escritura en los primeros semestres de Educación Superior Universitaria, cuando se supone que los estudiantes desarrollan las habilidades básicas para su desempeño académico y profesional posterior. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.relation.uri | http://revistas.urosario.edu.co/index.php/UR/article/view/1663/1552 |
dc.source | instname:Universidad del Rosario |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
dc.source | Revista del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario; Vol. 105, núm. 602 (2010); 28 - 31 |
dc.source | 0120-3975 |
dc.title | Sobre la escritura en Educación Superior |
dc.type | article |
dc.publisher | Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.type.spa | Artículo |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto completo) |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.format.tipo | Documento |