Show simple item record

dc.creatorLopera-Moreno, Jenniffer 
dc.creatorTrigos Carrillo, Lina Marcela 
dc.date.accessioned2014-07-09T17:44:17Z
dc.date.available2014-07-09T17:44:17Z
dc.date.created2011-10-04
dc.date.created2011-10-04
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://revistas.urosario.edu.co/index.php/UR/article/view/1663
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8298
dc.descriptionEs común escuchar en las clases de lingüística planteamientos sobre el enfoque pragmático del lenguaje y la importancia de la interacción en los eventos comunicativos. No obstante, frecuentemente las clases de competencias comunicativas se centran en la enseñanza de formatos de escritura y ejercicios de redacción, que rara vez se vinculan con un proceso comunicativo efectivo.Con esa inquietud en la cabeza, empezamos a trabajar hace más de un año en una investigación acerca de los procesos de escritura en los primeros semestres de Educación Superior Universitaria, cuando se supone que los estudiantes desarrollan las habilidades básicas para su desempeño académico y profesional posterior.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.urihttp://revistas.urosario.edu.co/index.php/UR/article/view/1663/1552
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceRevista del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario; Vol. 105, núm. 602 (2010); 28 - 31
dc.source0120-3975
dc.titleSobre la escritura en Educación Superior
dc.typearticle
dc.publisherColegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaArtículo
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.format.tipoDocumento


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record