Ítem
Restringido

Análisis estratégico y financiero de las Dinámicas Comerciales del Canal Moderno en Unilever


Archivos
Fecha
2014-07-21

Directores
Quintanilla Acevedo, Hernán

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo “Análisis estratégico y financiero de las Dinámicas Comerciales del Canal Moderno en Unilever”, comprendiendo los aspectos del Trade Marketing y el mercado de consumo masivo, tiene como propósito el análisis de la ejecución de las estrategias utilizadas por Unilever actualmente en sus dinámicas comerciales, para identificar debilidades y oportunidades de mejora. Así mismo, será acompañado por un estudio financiero de las mismas, buscando reforzar y apoyar el estudio desde una perspectiva diferente a la estratégica para un análisis más completo y resultados puntualizados que lleven a una propuesta más acertada. El estudio y propuestas se hacen aplicables a las diferentes dinámicas comerciales realizadas en los otros países pertenecientes al clúster de Unilever Middle Americas y sus respectivos clientes, dando una mayor utilidad y visibilidad al estudio a nivel internacional.
Abstract
The present work “Strategic and financial analysis of the Unilever Modern Trade Channel dynamics", comprising aspects of Trade Marketing and consumer market, aims to analyze the strategies currently used by Unilever in commercial dynamics to identify improvement opportunities. Also, the investigation will be accompanied by a financial revision to support the study in a different point of view, to have a better and complete analysis for punctual results with a more accurate proposal. The study and proposals are applicable to different business dynamics performed in other countries belonging to the Unilever Middle America´s cluster and their customers, giving greater usefulness, value and visibility to this study in an international level.
Palabras clave
Trade Marketing , Consumo masivo , Cuentas Clave , Canal , Dinámica comercial , Sell In , Sell out
Keywords
Trade Marketing , Key Account , Channel , Mass consumption , Trade Dynamics , Sellin , Sellout
Buscar en:
Enlace a la fuente