Identidad Institucional CRAI
Logo EdocUR
    • English
    • español
    • português
  •  Cargar documentos
  •  Preguntas frecuentes
  • español 
    • English
    • español
    • português
  • Ingresar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional EdocUR
  • Trabajos de grado
  • Escuela de Administración
  • Pregrado en Administración de Negocios Internacionales
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional EdocUR
  • Trabajos de grado
  • Escuela de Administración
  • Pregrado en Administración de Negocios Internacionales
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Proyecto de Emprendimiento T S.A.S

  • Exportar citas ▼
    • Exportar a Mendeley
    • Exportar a BibTex
Thumbnail

Fecha

2014-07-11

Autor

Carranza Triviño, Vanessa
Ferrero, Mariano

Director

Arango Rangel, Julián Ernesto

Comparta

Citas

URI


http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8736

Resumen

T es una nueva opción de té Premium que combina té tradicional con las frutas exóticas colombianas, diferenciado de la competencia actual por un empaque individual y práctico que potencializa el color y sabor en la infusión, una experiencia visual en cuanto a empaque y presentación, además de agregar glamur, gracias a sus originales tés de autor. Con los cuales se desea satisfacer a los verdes, personas con altos ingresos, preocupados por su salud e imagen, abiertos a nuevas culturas y que exigen la calidad de un producto. Para satisfacer estas necesidades T, propone a tan exigente segmento un producto de una calidad integral, potencializando el sabor de las frutas, el color, la textura y transformando totalmente la ingeniería de empaque, priorizando tanto la genuinidad de la materia prima como la presentación (diseño de vanguardia), conservando todos los beneficios y atributos de la fruta en su estado natural y sabores característicos, creando una experiencia total y única para el consumidor.

Abstract

T is a new option that combines tea Premium with Traditional Colombian exotic fruits, differentiated from the competition for a single and convenient packaging that potentiates the color and flavor of the infusion, a visual experience in terms of look and feel as well add glamor, thanks to their original copyright teas. which it want to satisfy the green, people with high incomes, health-conscious and image, open to new cultures and demand a quality product. To meet these needs T proposes a product of a comprehensive quality, exalting the fruit flavor, color, texture and with a engineering packaging, prioritizing both the genuineness of the raw material and the presentation (cutting edge design) while retaining all the benefits and attributes of the fruit naturally and characteristic flavors, creating a complete and unique experience for the consumer.

Palabras clave

Té ; Premium ; Té de autor ; Frutas exoticas colombianas ;

Keywords

Fruit ; tea Premium ; Traditional Colombian exotic fruits ; Exotic fruits ;

Materias

Administración general ;

Mostrar el registro completo del ítem


Este ítem aparece en las siguientes colecciones

  • Pregrado en Administración de Negocios Internacionales [1051]
Política de Acceso Abierto URPortal de Revistas URRepositorio de Datos de Investigación URCiencia Abierta UR
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesTítulosAutoresTipoMateriasDirector de TesisPor fecha de publicaciónEsta colecciónTítulosAutoresTipoMateriasDirector de TesisPor fecha de publicación

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Política de Acceso Abierto URPortal de Revistas URRepositorio de Datos de Investigación URCiencia Abierta UR