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dc.contributor.advisorOliver, Jaime 
dc.creatorFernández Ankudowicz, Hernán 
dc.date.accessioned2014-12-11T23:21:23Z
dc.date.available2014-12-11T23:21:23Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9108
dc.descriptionLa empresa en estudio ha tenido históricamente un manejo familiar encontrándose actualmente en un proceso de reestructuración. El trabajo que ha continuación se presenta, se ha realizado sobre esta empresa, en la cual ha pesar de comercializar productos de la salud, se ha implementado una estrategia de mercadeo real, semejante a las que se utilizan para los productos que consumimos a diario pero aplicada a elementos de cirugía, intervencionista y no intervencionista. Una de las primeras tareas de la Coordinación de Mercadeo y fue la de implementar ciertos procesos que todavía se hacen a mano, recolectar información dentro de la empresa y conocer quien o quienes son la competencia, cuanto y que venden comparado con la compañía a la cual se le realizó el estudio, cuáles son sus precios, que posibilidades existen de competir y que estrategias implementar para afrontar el momento coyuntural que vive la empresa, el cual se puede resumir en tres aspectos que son: un excesivo inventario en almacén con baja rotación del mismo, dificultades de liquides 2 monetaria para cumplir con los compromisos adquiridos y por último dificultades en el mercadeo al tener que enfrentar la competencia sin estar bien preparados siendo menos competitivos al no tener el apoyo de la multinacional que representa.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddcAdministración general 
dc.subject.lembAdministración de servicios de salud
dc.subject.lembServicios de salud
dc.subject.lembEquipos de cuidados de salud
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembServicio al cliente
dc.titleImplementación de las ofertas en suministros médicos utilizados en cirugía cardiovascular y hemodinamia
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeEspecialista de Mercadeo en Servicio de Salud
dc.publisher.programEspecialización de Mercadeo en Servicio de Salud
dc.publisher.departmentEscuela de Administración
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.description.embargo2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationEstatuto Tributario. Edit. TEMIS ED 3° 1994.
dc.source.bibliographicCitationPope, Jefrey Investigacion de Mercados.. Edit NORMA 3ª Reimpresión octubre de 1997.
dc.source.bibliographicCitation. Serna Gomez, Humberto.Gerencia Estratégica. Edit 3R 1997.
dc.source.bibliographicCitationEscuela de Ciencias Económicas y Administrativas, Madrid España. Facultad de Mercadotecnia. Edit EL ATENEO.4ª ed.México D.F. 1984.
dc.source.bibliographicCitationINCOLDA Seminario Taller. Apuntes del Seminario, Conferencista Gonzalo Zuluaga Uribe. Bogotá Agosto de 1997
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time


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