Ítem
Embargo

Taller de estimulación para las habilidades prerrecurrentes para la lectoescritura

Título de la revista
Autores
Galán Cortés, Aura Alicia
Polanía Cadena, Liliana Estella

Archivos
Fecha
2004

Directores
Pulido Sánchez, Sandra Cecilia

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
La LECTOESCRITURA puede ser vista tanto en su proceso normal como de desorden y por ende los intereses investigativos nos conducirán a encontrar las herramientas y los instrumentos que nos proporcionen el afianzamiento de los procesos de aprendizaje, ayudándonos desde un enfoque interdisciplinar, a fortalecer la adquisición del código escrito desde el ámbito comprensivo y expresivo, exponiendo la forma como la lectoescritura es parte activa y básica de la comunicación y de su proceso de interacción social, intrapersonal, intersujeto y extraindividual dentro de nuestros modelos de redes lingüísticas- comunicativas
Abstract
Palabras clave
Keywords
Buscar en:
Enlace a la fuente