Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez, José Antonio 
dc.creatorRojas Rojas, Marleny 
dc.date.accessioned2014-12-15T16:23:57Z
dc.date.available2014-12-15T16:23:57Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2001 
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9197
dc.descriptionla aplicación y los resultados de un cambio metodológico en la asignatura teórico práctica, Técnica de Bobath, materia que es considerada dentro del programa de Fisioterapia, requisito indispensable para estudiantes de V semestre
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddcAdministración escolar; educación especial 
dc.subject.lembTécnicas de enseñanza
dc.subject.lembEducación superior::Colombia
dc.subject.lembTécnica de bobath
dc.titleUn esquema pedagógico en la asignatura técnica de Bobath que mejora el aprendizaje del estudiante
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAbogado
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitaria
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Humanas
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.description.embargo2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationBernal Alarcón, Hernando. “Elementos para la construcción de la agenda de la nueva universidad”. I. E. S .E. Documento de estudio No 1, Bogotá, Febrero de 1998.
dc.source.bibliographicCitationBorrero Cabal, Alfonso. La educación en lo superior y para lo superior. En Evaluación y política. Bogotá, 1997.
dc.source.bibliographicCitationCabrera Perdomo, Leopoldo.Tendencias pedagógicas presentes en la educación. Taller de trabajo. Bogotá,Abril de 1998.
dc.source.bibliographicCitationDiaz Barriga, Angela.Teoría de la evaluación y sus derivaciones en la docencia. Tesis de maestría, Paidos,Ecuador, 1997.
dc.source.bibliographicCitationFlorez Ochoa, Rafael.Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos. En Evaluación pedagógica y cognición.McGraww Hill, 1999.
dc.source.bibliographicCitationIsaza Merchan, Leonor. Torres Zambrano, Guillermo.Aprendizaje y procesos cognitivos. Bogotá, Enero de 1997.
dc.source.bibliographicCitationMora Penagos, William Manuel. “Modelos de enseñanza –Aprendizaje y desarrollo profesional”. Revista Educativa Voluntad de la Universidad distrital Francisco José de Caldas. 1997.
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/

 

Reconocimientos: