Show simple item record

dc.contributor.advisorBeltrán Chavarro, Luis Enrique 
dc.creatorGarcía Rodríguez, Juanita 
dc.date.accessioned2014-12-16T14:05:59Z
dc.date.available2014-12-16T14:05:59Z
dc.date.created1999
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9277
dc.descriptionEn este Proyecto de Aplicación Práctica se presenta el Modelo de Evaluación Integral Participativo M.E.I.P como propuesta para cualificar el proceso de evaluación de los estudiantes. El M.E.I.P. tiene tres características fundamentales: a) La integralidad, representada en la evaluación de las dimensiones cognitiva, de habilidades comunicativas y de actitudes y valores b) La participación, evidenciada en la integración de la hetero y auto-evaluación. C) La continuidad, por cuanto cubre diferentes momentos del proceso educativo
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddcEducación superior 
dc.subject.lembEducación superior
dc.subject.lembEvaluación académica
dc.subject.lembEvaluación de estudiantes
dc.subject.lembDocencia universitaria
dc.titleModelo de evaluación integral participativa
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeEspecialista en Docencia Universitaria
dc.publisher.programEspecialización en Docencia universitaria
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Humanas
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationESTEVEZ SOLANO, Cayetano. Evaluación Integral por procesos. Una experiencia construida desde y en el aula. Editorial Magisterio 1996.
dc.source.bibliographicCitationDE LA ORDEN HOZ, Arturo. Modelos de evaluación Universitaria. Revista española de Pedagogía. Julio-Diciembre de 1985.
dc.source.bibliographicCitationDE ZUBIRIA, Miguel. Tratado de pedagogía conceptual. Formación de valores y actitudes. Un reto a las escuelas del futuro. Fundación Alberto Merani. Fondo de publicaciones Bernardo Herrera Merino. Santa fé de Bogotá. 1995.
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/