Show simple item record

dc.contributor.advisorOspina, Jacqueline 
dc.creatorAyala Quintana, Piedad 
dc.creatorBarrera Herrera, Elsa 
dc.creatorMarín Steevens, Edna Esperanza 
dc.creatorNaranjo Moreno, Mónica 
dc.date.accessioned2014-12-16T16:40:12Z
dc.date.available2014-12-16T16:40:12Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006 
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9317
dc.descriptionEl presente proyecto recopila los conocimientos adquiridos a lo largo de la especialización en Desarrollo Infantil y Procesos de Aprendizaje así como el compromiso por trabajar en favor de la niñez; igualmente se establecen acciones concretas para la puesta en práctica de lo anterior en el escenario profesional común a las integrantes del grupo gestor de la misma
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddcEducación primaria 
dc.subject.lembEducación primaria
dc.subject.lembTeoría de la educación
dc.subject.lembPedagogía
dc.subject.lembPsicología infantil
dc.titleLa escuela: un espacio generador de bienestar
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeEspecialista en Desarrollo Infantil y Procesos de Aprendizaje
dc.publisher.programEspecialización en desarrollo infantil y procesos de aprendizaje
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones Internacionales
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.description.embargo2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationAlcaldía Mayor de Bogotá D.C. 2004. Plan Sectorial de Educación. Bogotá: Una Gran Escuela. (2004-2008).
dc.source.bibliographicCitationBadillo-Gallego, R. (1996). Discurso sobre el constructivismo. Magisterio: Bogotá.Carretero, M. (1997). Constructivismo y educación. Aique: Buenos Aires.
dc.source.bibliographicCitationCalzada Reyes, Ana. Algunos aspectos de interés sobre la violencia y el maltrato infantil. Rev. Cub.Med.Gen Integr, sep-dic 2004,Vol. 20, No.5 y 6, p.0-0.ISNN0864-21-25.
dc.source.bibliographicCitationDABS, ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ.(2003) Manual de procedimientos proyecto mundos para la niñez de 0 a 5 años: Educación inicial. Bogotá.
dc.source.bibliographicCitationEl Tiempo (2005). Declaración de los derechos de los niños y las niñas. Disponible en:http://eltiempo.terra.com.co/proyectos/relcom/resedu/buetra/con_nue_der/nuestrosderechos/articulo-web-nota_interior2-1230493.html.
dc.source.bibliographicCitationGlasser, William. Teoría de la Elección. Editorial Paidós. Buenos Aires. 1999.
dc.source.bibliographicCitationLozano, Marta, Nieto, Ligia Victoria y Vásquez Fernando. Marco general para un modelo de articulación preescolar – primaria. Bogotá: Ministerio de Educación Nacional. 2002.
dc.source.bibliographicCitationPiaget, J. (1985). Seis estudios de psicología. Barcelona: Planeta.
dc.source.bibliographicCitationUNESCO. 2004. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. La conclusión universal de la educación primaria en América Latina ¿estamos realmente tan cerca?. Informe Regional sobre los objetivos de desarrollo del Milenio vinculados a la educación, Santiago de Chile. Octubre.
dc.source.bibliographicCitationVásquez, A. y Martínez I. (1996). Socialización en la Escuela, una Perspectiva Etnográfica. Barcelona: Paidós.
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/

 

Reconocimientos: