Show simple item record

dc.contributor.advisorOliver S., Jaime B. 
dc.creatorOyarzún González, Carlos Arturo 
dc.creatorPrado Gómez, Danny 
dc.date.accessioned2014-12-16T17:24:30Z
dc.date.available2014-12-16T17:24:30Z
dc.date.created1999
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9327
dc.descriptionEn la actualidad, especialmente en la década de los noventa y siguientes, la economía mundial evoluciona hacia una creciente globalización de los mercados y la internacionalización de las empresas. Este proceso ha hecho evidente que los factores económicos pasen a tener un papel fundamental en las relaciones entre países, así como en el rumbo de los negocios internacionales y el direccionamiento de la inversión. El concepto denominado globalización en realidad significa competencia global, en donde los países y sus empresas ya no sólo destinan recursos a los mercados tradicionales, sino que se han abierto a nuevos horizontes
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddcProducción 
dc.subject.lembEconomía internacional
dc.subject.lembEmpresas internacionales
dc.subject.lembPlanificación empresarial
dc.titlePropuesta de un modelo de formulación metodológica y estratégica a partir de los diversos tipos y formas de internacionalización
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Empresas
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.publisher.departmentFacultad de Administración de Empresas
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationBARTLETT, Christopher A. y GHOSHAL, Sumantra. La Empresa sin Fronteras : la solución transnacional, México: Mc Graw Hill, 1991.
dc.source.bibliographicCitationCANALS , Jordi. La internacionalización de la empresa. Madrid : Mc Graw Hill, 1994.
dc.source.bibliographicCitationCOINVERTIR. El papel de las empresas transnacionales en el proceso de integración hemisférica : los retos de la regionalización. Cartagena, 1996.
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/