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dc.creatorMora Achury, Melissa 
dc.date.accessioned2014-12-17T15:28:40Z
dc.date.available2014-12-17T15:28:40Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004 
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9387
dc.descriptionEvaluar qué tanto influye en los votantes, en los resultados electorales y en la campaña política la estrategia de mercadeo del candidato. Con el fin de poder llegar a este se analizará el programa de gobierno del candidato y su grupo
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddcEl proceso político 
dc.subject.lembElecciones -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lembMercadeo político -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lembMercadeo -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lembCiencia política
dc.titleMarketing político: elemento esencial en las campañas presidenciales
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreePolitólogo – Profesional en Ciencia Política y Gobierno
dc.publisher.programPregrado en Ciencia Política y Gobierno
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencia Política y Gobierno
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationBarranco, Francisco. Técnicas de marketing político. Madrid: Pirámide, 1980.
dc.source.bibliographicCitationHerrera Michel, Victor. Como ganar las elecciones. Manual práctico de marketing político y electoral. Barranquilla: Mejoras, Febrero de 2000.
dc.source.bibliographicCitationLemoine Amaya, Carlos. Como conseguir el voto de los colombianos. Bogotá: Oveja Negra, 1986.
dc.source.bibliographicCitationMartín Salgado, Lourdes. Marketing Político: arte y ciencia de la persuasión en la democracia. Barcelona: Paidos, 2002.
dc.source.bibliographicCitationMartínez Pandiani, Gustavo. Marketing Político: campañas, medios y estrategias electorales. Buenos Aires: Ugerman editor, 2001.
dc.source.bibliographicCitationPhilippe J. Maarek. Marketing Político y Comunicación. Claves para una buena información política. Barcelona: Ediciones Piados Ibérica, 1995.
dc.source.bibliographicCitationReyes Arce, Rafael y Munch, Lourdes. Comunicación y mercadotecnia política. Colección reflexión y análisis. México D.F.: Noriega editores, 1998.
dc.source.bibliographicCitationSalazar Vargas, Carlos. Marketing político. Bogotá: Japro editores, 1994.
dc.source.bibliographicCitationRiveros, Mónica y Romero, Germán. Estrategia de marketing político y su influencia en la intención de voto de los electores. Proyecto de grado, Universidad Externado de Colombia, Facultad de Administración, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Febrero 9, 2001.
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia


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