Ítem
Restringido
Modelo integral de brechas sobre calidad en el servicio Circle Freight International de Colombia Ltda
Título de la revista
Autores
Pabón Gallego, Carlos Mauricio
Colmenares Naranjo, Johanna
Fecha
2004
Directores
Botero Medina, Roberto
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
La investigación propuesta busca mediante la aplicación práctica y los conceptos de mercadeo descubrir las percepciones que los clientes tienen del servicio que se presta y formular las estrategias que se deben llevar a cabo para el mejoramiento en la prestación de este. El resultado de la investigación tiene una aplicación concreta, pues la idea es fortalecer el departamento de mercadeo y formular estrategias innovadoras las cuales llevaran al cumplimiento del objetivo. Esto mostrara resultados en el corto plazo, ya que cada una de las estrategias planteadas se propondrán ante la junta directiva de la empresa quien se encargara de su evaluación y ejecución. Por otro lado, la investigación ayudara a mejorar los sistemas y procedimientos de la empresa, ya que aportara diferentes propuestas, no solo a nivel de mercadeo, sino también, en las diferentes áreas que componen la empresa, ya que como administradores podremos aportar ideas novedosas para el reconocimiento de la empresa. De la misma manera, los resultados que arroje la investigación ayudaran no solo a dar solución a los problemas de mercadeo que tiene la empresa, sino que al mismo tiempo, brindara herramientas para el desarrollo de esta, no como un Agente de Carga Internacional, sino como la mejor alternativa para la logística internacional, 3 desde cualquier lugar de Colombia hacia cualquier lugar del Mundo ya sea vía marítima, aérea o terrestre.