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dc.contributor.advisorOsorio Gomez, Jorge Julian 
dc.creatorLesmes Torres, Roosevelt 
dc.date.accessioned2014-12-17T16:19:21Z
dc.date.available2014-12-17T16:19:21Z
dc.date.created1999
dc.date.issued1999 
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9416
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es el de explorar en el conocimiento de la problemática que es consultada en el Centro de Atención al Usuario del Nivel Central de la Secretaría Distrital de Salud, en algunas características socioculturales del usuario
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddcProblemas & servicios de bienestar social 
dc.subject.lembServicios de salud
dc.subject.lembSalud pública
dc.subject.lembAtención médica::Bogotá (Colombia)
dc.titleTipología de la problemática consultada en la Secretaría Distrital de Salud y factores socioculturales asociados
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Salud Pública
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Salud Pública
dc.publisher.departmentFacultad Jurisprudencia
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.description.embargo2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2021-01-20
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationADAY, L.A., Andersen, R. Marco teórico para el estudio del acceso a la atención médica. Investigaciones sobre servicios de salud. 53: 604-613.
dc.source.bibliographicCitation“COMO EVALUAMOS LA SATISFACCION DEL USUARIO EN LA FUNDACION OFTALMOLOGICA DE SANTANDER, CLINICA CARLOS ARDILA LULLE”. Foro Internacional Garantía de la Calidad. Dic. 1996, Bogotá. Centro de Gestión Hospitalaria.
dc.source.bibliographicCitation“COMPROMISO DE UN EQUIPO DE SALUD Y SU COMUNIDAD CON LA RESPUESTA A USUARIOS –PROCESO DE CALIDAD EN PRIMER NIVEL DE ATENCION. E.S.E. Hospital San Rafael, Municipio de Girardota. Foro Internacional Garantía de la Calidad. Dic. 1996, Bogotá. Centro de Gestión Hospitalaria.
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia


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