Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez-Gomez, Carlos-Hernan 
dc.creatorCamacho Jaimes, Jorge 
dc.creatorJara Cuervo, Eliana 
dc.creatorBotero Cadavid, Darío 
dc.creatorTorres Romero, Norma Esperanza 
dc.date.accessioned2014-12-17T16:21:58Z
dc.date.available2014-12-17T16:21:58Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2000 
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9418
dc.descriptionLa transición del modelo de prestación de servicios de salud dado por un Estado benefactor a un actual modelo de asistencia que se fundamenta en subsidio a la demanda, hacen necesario que los actores del sistema basen su gestión en la eficiencia
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddcAdministración general 
dc.subject.lembSalud pública
dc.subject.lembHospital garcés navas e.s.e.
dc.subject.lembHospitales::Administración
dc.subject.lembAnálisis de mercadeo
dc.subject.lembAdministración de empresas
dc.titleDiagnóstico de mercado del hospital Garcés Navas ESE
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Salud Pública
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Salud Publica
dc.publisher.departmentEscuela de Medicina y Ciencias de la Salud
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.description.embargo2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationAlfonso Sanchez, José L.. Servicios de salud técnicas avanzadas de marketing y planificación sanitaria. . Barcelona España: Ediciones Doyma. 1991.
dc.source.bibliographicCitationBeaglehole, Robert y Bonita, Ruth. Epidemiología Básica. Organización Panamericana de la Salud. Washington, D.C.1994
dc.source.bibliographicCitationCastaño Convers, Sergio. ¡Haga su plan mercadeo!. Revista Vía Salud. Santa Fe de Bogotá. 2° trimestre 1999.
dc.source.bibliographicCitationDever, Alan. Epidemiología y administración de servicios de salud. Aspen Publisher Inc. 1984.
dc.source.bibliographicCitationHernandez Sampiere, Roberto, Metodología de la investigación. Mc Graw Hill. Santa Fe de Bogotá. 1999.
dc.source.bibliographicCitationKotler Phillip, Clarke Roberta, Marketing for Health Care Organizations. USA: Prentice Hall, 1987.
dc.source.bibliographicCitationLamata, F. Marketing Sanitario. Madrid : Díaz de Santos, 1994.
dc.source.bibliographicCitationLondoño Fernández, Juan Luis. Metodología de la Investigación Epidemiológica. Medellín: Editorial Universidad de Antioquia, 1996.
dc.source.bibliographicCitationSalleneve, Jean-Paul. Gerencia y planeación estratégica. Santa Fe de Bogotá: Editorial Norma,1990.
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/

 

Reconocimientos: