Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Bernal, David 
dc.creatorDíaz Gómez, Angelica M. 
dc.date.accessioned2014-12-17T20:44:42Z
dc.date.available2014-12-17T20:44:42Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9454
dc.descriptioncolombiartesanal.com una entidad que conjuga mercado y artesanía, donde uno no atropella al otro, una entidad que vende artesanías de forma diferente a otras comercializadoras porque pretende consubstanciar el producido artesanal, desde su contenido
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.subject.ddcProducción 
dc.subject.lembCultura
dc.subject.lembArtesanías
dc.subject.lembArtesanos
dc.titleColombiartesanal.com
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia y Gestión Cultural
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia y Gestión Cultural
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Humanas
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationAlet. Joseph. “Marketing eficaz.com”. Barcelona. Ediciones Gestión 2000. S. A. 2001
dc.source.bibliographicCitationBach. Ferrer. Lopez-Jurado. Maria Pilar. Y Yagüez. Mariano. “Internet, comercio electrónico, y plan de negocio”. Bilbao. Ediciones Deusto. 2002
dc.source.bibliographicCitationDANE. “Censo Económico Nacional. Sector Artesanal”. Bogotá. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia. S.A. 1998
dc.source.bibliographicCitationGarcía Canclini. Nestor. “Culturas populares en el capitalismo” Sexta edición. México. Editorial Grijalbo. 2002
dc.source.bibliographicCitationHingston. Peter. “Marketing Efectivo”. Pedro López Cortezo. Traductor. México. Prentice Hall. 2002.
dc.source.bibliographicCitationSapag. Nassir y Sapag. Reinaldo. “ Preparación y evaluación de proyectos”. Cuarta edición. Chile. Mc. Graw Hill. 2002
dc.source.bibliographicCitationVillegas. Benjamín. Y Villegas. Liliana. “Artefactos objetos artesanales de Colombia”.Segunda edición. Bogotá. Villegas Editores. 2002
dc.source.bibliographicCitationTorrejón, Antonio. Artesanías, su importancia en los productos turísticos.
dc.source.bibliographicCitationMinisterio de Cultura. “Plan Nacional de Cultura2001-2010”
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.source.instnameinstname:Universidad del Rosario
dc.source.reponamereponame:Repositorio Institucional EdocUR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/