Show simple item record

dc.contributor.advisorCabrera Perdomo, Leopoldo 
dc.creatorCasallas Silva, Marina 
dc.date.accessioned2015-01-13T15:25:51Z
dc.date.available2015-01-13T15:25:51Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9474
dc.descriptionEste documento presenta una reflexión, sobre la importancia de las Guías de Evaluación en los programas de educación no formal. Las guías fueron diseñadas para mejorar el sistema de evaluación que se tenía en el área de informática, para el manejo de Windows. Se propone una evaluación más integral, que involucra al docente y al alumno
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddcAdministración escolar; educación especial 
dc.subject.lembEducación no formal
dc.subject.lembDocencia universitaria
dc.subject.lembEducación superior
dc.subject.lembTecnología::Enseñanza
dc.subject.lembEvaluación académica
dc.subject.lembEstudiantes - Evaluación
dc.titleDiseño de guías de evaluación para la educación no formal, en el área de la informática, para el manejo de Windows
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeEspecialista en Docencia Universitaria
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitaria
dc.publisher.departmentEscuela de Medicina y Ciencias de la Salud
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationPerez Gama, Alfonso. Innovaciones Educativas e Informáticas Nuevas Pedagogías, Conocimientos e Inteligencias. 1993. Congreso Colombiano de informática Educativa
dc.source.bibliographicCitationTaylor, Harries
dc.source.bibliographicCitationR, Aiken. La Informática en las Enseñanzas Media. 1992. Revista ADIE
dc.source.bibliographicCitationVillegas, Crisálida. La Andrología como estrategia de mejoramiento de la productividad. 1994. Ponencia. XIII Conferencia Internacional de Andragogia. Heredia. Costa Rica.
dc.source.bibliographicCitationIX Conferencia Interamericana de Andragogia. 1989. Informe General y Conclusiones. Lima, Perú
dc.source.bibliographicCitationEPIFANIO, VIERIA DE. Política Nacional de Informática Educativa en Panamá. 1994. II Congreso Iberoamericano de Informática Educativa
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/