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dc.contributor.advisorFernández Ortega, Jairo Alejandro 
dc.creatorRodríguez Rincón, Yudy Andrea 
dc.date.accessioned2015-01-13T19:55:51Z
dc.date.available2015-01-13T19:55:51Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9550
dc.descriptionEl diseño del programa se realizó bajo el Modelo de Creencias en Salud, teniendo en cuenta la importancia de hacer uso de las teorías y modelos que pretenden explicar el comportamiento de las personas en salud, y permiten a su vez su aplicación tanto en investigación como en intervención directa. Para emplear el Modelo de Creencias en salud en un programa que pretende entre varias cosas, generar una modificación en el cambio del comportamiento frente a la realización de la actividad física en la persona, se hace necesario revisar sus orígenes, su descripción y constructos que lo conforman.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddcPromoción de salud 
dc.subject.lembAptitudes físicas::Aspectos Psicológicos
dc.subject.lembEjercicio::Aspectos Psicológicos
dc.subject.lembMedicina deportiva
dc.subject.lembMedicina deportiva::Aspectos Psicológicos
dc.titlePrograma de auto ejercitación basado en el modelo de creencias en salud
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeEspecialista en Ejercicio Físico para la Salud
dc.publisher.programEspecialización de ejercicio físico para la salud
dc.publisher.departmentEscuela de Medicina y Ciencias de la Salud
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.description.embargo2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationCabrera G, Tascon J, Lucumi D. Creencias en Salud: Historia, constructos y aportes del modelo. Rev. Fac. Nac. Salud Pública. Universidad del Valle, 2001 19(1):91-101.
dc.source.bibliographicCitationHealth Belief Model. University of South Florida. http:/www.med.usf.edu/-kmbrown/hlth_beh_models.htm.
dc.source.bibliographicCitationJones, M, O´Beney, C. Promoting mental health through physical activity: examples from practice. Journal of Mental Health Promotion. Mar 2004.Jones, M, O´Beney, C. Promoting mental health through physical activity: examples from practice. Journal of Mental Health Promotion. Mar 2004.
dc.source.bibliographicCitationManual de Educación Física y Deportes. Técnicas y Actividades prácticas. Océano, España.
dc.source.bibliographicCitationOrlandini, A. El estrés. Qué es y cómo evitarlo. La Ciencia Para Todos. Segunda Edición. 1999.
dc.source.bibliographicCitationPalacín, M. La Reeducación Postural Global de Philippe Souchard. Natura Medicatrix. Número 45, 1997http://free-news.org/monpal01.htm#Figura%202.
dc.source.bibliographicCitationVergauwen, S, Parizel, PM, Breusegem, L, Goethem, V, Nackaerts, Y, Hauwe, L. Distribution and incidence of degerçnerative spine changes in patients with a lumbo-sacral transitional vertebra. Eur Spine J. 1997
dc.source.bibliographicCitationXeller, C, Sanders, M, Athari, M, Gibson, R. The relationship of facet asymmetry, spina bifida occulta, and transitional vertebrae in the lumbar spine to backache.
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.type.documentMonografía
dc.creator.degreetypeFull time


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