Show simple item record

dc.contributor.advisorBeltrán Chavarro, Luis Enrique 
dc.creatorHuerfano Torres, Myriam Judith 
dc.date.accessioned2015-01-15T14:45:19Z
dc.date.available2015-01-15T14:45:19Z
dc.date.created1997
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9724
dc.descriptionEste trabajo se hizo con estudiantes de V Semestre de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, que cursaban la asignatura de Bioquímica Clínica práctica, con quienes se buscó adoptar la evaluación formativa como un proceso habitual no traumático, en el que hubo participación activa mediante la coevaluación y autoevaluación y se promovió su papel de profesional crítico en la sociedad. Ante la observación de la actitud de angustia que presentaban los estudiantes frente a la evaluación, se creó la inquietud de hacer de esta un proceso y no un momento, como se desarrolla en la mayoría de las asignaturas del plan de estudios y con ello bajar los niveles de angustia, mejorando el nivel cognoscitivo de los estudiantes
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddcEducación superior 
dc.subject.lembEducación superior - Colombia
dc.subject.lembBioquímica - Enseñanza
dc.subject.lembEvaluación académica
dc.titleUna opción evaluativa en Bioquímica
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeEspecialista en Docencia Universitaria
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitaria
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Humanas
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationLafrancesco, G. Nueve problemas de cara a la renovación educativa
dc.source.bibliographicCitationAlternativas de solución. Libros y Libres S.A. Santa Fe de Bogotá. 1996
dc.source.bibliographicCitationNieto, J. La autoevaluación del profesor
dc.source.bibliographicCitationCómo puede el profesor evaluar y mejorar su práctica docente. Escuela Española
dc.source.bibliographicCitationNieves, J. Interrogar ó examinar
dc.source.bibliographicCitationUn enfoque sobre la evaluación en el medio educativo. Presencia Ltda. Santa Fe de Bogotá. 1994
dc.source.bibliographicCitationPorlan, R. Martin, J. El diario del profesor
dc.source.bibliographicCitationUn recurso para la investigación en el aula. Diada editoras S.L. Sevilla. 1993.
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/