Show simple item record

dc.contributor.advisorJaramillo Villegas, Nidia 
dc.creatorSalamanca Bernal, Raquel 
dc.date.accessioned2015-01-15T15:30:05Z
dc.date.available2015-01-15T15:30:05Z
dc.date.created1997-12
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9737
dc.descriptionEl presente Proyecto de Aplicación Práctica es el compendio de las actividades llevadas a cabo durante la jornada de capacitación docente y requisito indispensable para la obtención del título ESPECIALIZACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA realizado en la Universidad del Rosario durante el presente año. Para tal fin se realizó la aplicación del MODULO DE VALORACION NEUROLÓGICA EN PACIENTE PEDIÁTRICO EN LA UNIDAD DE RECIEN NACIDOS a los estudiantes de séptimo y octavo semestre de la Facultad de Fisioterapia de la Universidad del Rosario, quienes realizan su Práctica de Campo en el Hospital Infantil Universitario Lorencita Villegas de Santos. Dicho instrumento está dirigido a evaluar el proceso pedagógico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddcEducación superior 
dc.subject.lembDocencia universitaria
dc.subject.lembEducación superior::Colombia
dc.subject.lembEvaluación académica
dc.subject.lembMétodos de enseñanza
dc.titleAplicación de un módulo de aprendizaje como propuesta pedagógica y didáctica dirigido a procesar la acción docente a nivel universitario
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeEspecialista de Docencia Universitaria
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitaria
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Humanas
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.description.embargo2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationRodríguez F. José A.. Diseño curricular y producción de guías y módulos de aprendizaje. Universidad del Rosario, Bogotá, 1997
dc.source.bibliographicCitationCabrera P Leopoldo. Los Módulos de aprendizaje o autoformación, Universidad del Rosario, Bogotá, 1997
dc.source.bibliographicCitationRincón V. Gustavo. Evaluación académica en la Universidad, Universidad Del Rosario. Bogotá, 1997
dc.source.bibliographicCitationTorres Z Guillermo. Hacia una comprensión de la evaluación del aprendizaje, Universidad del Rosario, Bogotá, 1997.
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/

 

Reconocimientos: