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dc.contributor.advisorFajardo Gómez, Mauricio 
dc.creatorBlanco Alvarado, Ruth 
dc.creatorGuzman Rodríguez, Maria del Rosario Natalia 
dc.date.accessioned2015-01-15T16:31:34Z
dc.date.available2015-01-15T16:31:34Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9770
dc.descriptionEn la celebración de contratos en los que sea parte la Administración Pública, concurren varios elementos comunes, son ellos, en primera medida, el interés colectivo, en segundo lugar, una serie de recursos de naturaleza pública que se comprometen y en tercer lugar la presencia de lo fundamental que caracteriza a todo contrato, vale decir, el acuerdo de las partes. El interés colectivo, es uno de los fines de la contratación estatal, para el efecto, es necesario tener en cuenta que los servidores públicos tendrán en consideración que al celebrar contratos, las entidades buscan el cumplimiento de los fines estatales, la continua y eficiente prestación de los servicios públicos y la efectividad de los derechos e intereses de los administrados que colaboran con ellas en la consecución de dichos fines.1 En este contexto, la noción de beneficio por parte de la Administración no hace referencia a la concreción de un propósito favorable o ventajoso para si misma; toda vez que el concepto en estas circunstancias, no puede reducirse a la búsqueda de una ganancia económica sino a promover la satisfacción de intereses y necesidades generales.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddcDerecho privado 
dc.subject.lembLicitación pública
dc.subject.lembProcedimiento administrativo
dc.subject.lembProceso licitatorio::Terminación
dc.titleTerminación del proceso licitatorio por vulneración de los principios orientadores de la contratación administrativa
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeEspecialista en Derecho Administrativo
dc.publisher.programEspecialización en Derecho Administrativo
dc.publisher.departmentFacultad de Jurisprudencia
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationDromi Roberto, “Licitación Publica”, 2ª Edición Actualizada, Editorial Ciudad de Argentina, 1995, PP. 82, 84, 85,89, 90,91,95, 105, 248
dc.source.bibliographicCitationCossio Carlos, “El Derecho en el Derecho Judicial”, Editorial Nacional, 1990, PP, 97.
dc.source.bibliographicCitationBecerra Ferrer Guillermo, “Principios Constitucionales del Procedimiento Administrativo”, Editorial Argu, 1990, PP, 41.
dc.source.bibliographicCitationVidal Perdomo Jaime, “Derecho Administrativo”, Editorial Temis, Bogotá, 1997, PP, 303.
dc.source.bibliographicCitationLinares Juan Francisco, “Razonabilidad de las Leyes”, Editorial Almiron, 1995, PP. 106.
dc.source.bibliographicCitationVazquez Adolfo Roberto, “Responsabilidad Contractual de la Administración Publica”, Editorial Argentina, 1992, PP, 278.
dc.source.bibliographicCitationRodríguez Gustavo Humberto, “Nuevos Contratos Estatales”, PP, 18-19.
dc.source.bibliographicCitationHormiga María Cristina y otros, “ Nuevo Estatuto de Contratación Estatal”, editorial Doctrina y Ley, Bogotá 1996. P. 87
dc.source.bibliographicCitationMonedero Gil José Ignacio, “Doctrina del Contrato del Estado”, Editorial Nacional, Argentina 1990, PP, 331.
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.type.documentAnálisis de caso
dc.creator.degreetypeFull time


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