Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvo, Jorge Mario 
dc.creatorMesa, Sandra Ligia 
dc.creatorHernandez, Carlos Andres 
dc.date.accessioned2015-01-15T16:42:01Z
dc.date.available2015-01-15T16:42:01Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9777
dc.descriptionEl turismo ha sido la principal fuente de sostenimiento para muchas comunidades alrededor del mundo, y es también la actividad que permite la interacción entre las diferentes razas de todas las regiones, y que permite que la cultura y conocimientos
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subject.ddcProducción 
dc.subject.lembComercio turístico::Análisis
dc.subject.lembPromoción del turismo
dc.subject.lembTurismo ecológico::Colombia
dc.subject.lembTurismo::Historia
dc.titleAnalisis del sector turístico y desarrollo del subsector del turismo ecológicoen Colombia en el siglo XXI
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Empresas
dc.publisher.programPregrado en Administración de empresas
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones Internacionales
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.source.bibliographicCitationBustos Valentín. La Caza Mundial del Turista. En Revista Capital. Madrid, España. Numero 11
dc.source.bibliographicCitationAgosto de 2001.
dc.source.bibliographicCitationCalvo Alfonso, Gutierrez José, Merino Juan Antonio, Cómo hacer negocios en Internet, editorial Paraninfo, Madrid, 1997.
dc.source.bibliographicCitationFiguerola Palomo Manuel. Economía Turística: Elementos de una teoría económica del turismo y métodos para su análisis cuantitativo. Madrid, 1979.
dc.source.bibliographicCitationJimenez Luis Fernando. Elementos estructurales del mercado Turístico. Bogotá, 1984.
dc.source.bibliographicCitationOorganizacion Mundial de Turismo. Previsiones del Turismo Mundial hasta el año 2000 y después. España. 1995
dc.source.bibliographicCitationPlata Gomez Fernando. Industria del Turismo en Colombia. Bogotá, 1972. Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Facultad de Economía
dc.source.bibliographicCitationSarmiento Patricia Inés. Situación y perspectivas del sector turístico. Bogotá. 1993.
dc.source.bibliographicCitationSiebel Thomas y Hose Pat. Cyber Rules. Strategies for Excelling at E-Business, edit. Doubleday, Nueva York, 1999.
dc.source.bibliographicCitationUNCTAD. Informe sobre las inversiones en el mundo, las fusiones y adquisiciones transfonterizas y el desarrollo. 2000
dc.source.bibliographicCitationValencia Caro Jorge. Cronología Básica para una historia del Turismo Colombiano. Bogotá. 1989
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/