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dc.contributor.advisorNoguera-Hidalgo, Angela-Lucía 
dc.creatorGomez Zuluaga, Johny David 
dc.creatorGonzález Lopez, Daniel Arturo 
dc.creatorZuluaga Gomez, Edwin Eduardo 
dc.date.accessioned2009-04-30T17:00:28Z
dc.date.available2009-04-30T17:00:28Z
dc.date.created2009-04-21
dc.date.issued2009
dc.identifier.otherTA 0011 2009
dc.identifier.urihttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/998
dc.descriptionEl Almacén de Adornos FAMEGO, ubicado dentro del sector de San Victorino, el cual a través de los años se ha caracterizado por ser muy concurrente por las familias Colombianas de los estratos 1, 2 y 3, gracias a que su ubicación en el centro de la capital hace sea que el destino más próximo para aquellos consumidores finales de Adornos, que su principal objetivo es buscar el mejor precio en sus insumos para confección.Mediante el estudio prospectivo del Almacén FAMEGO, se analizaron características como: tendencias (Globalización, nuevos concepto del mercado, tasa de cambio), factores internos y externos (Precios, seguridad, población marginal), los cuales llevaron a generar hipótesis que mostraran los distintos escenarios del Almacén FAMEGO con un horizonte al año en el 2015. En el 2015, el sector de San Victorino, se vislumbra como un centro de negocios al aire libre, en el cual habrá un ambiente más confortable para todos los clientes, con mayor seguridad por parte de las autoridades y control en cuanto al desarrollo sostenible del sector, brindando adecuados niveles de limpieza en las calles y una menor contaminación visual. El almacén FAMEGO, caracterizado por brindar a sus clientes el mejor servicio, ha creado alianzas con sus principales competidores para crear un ambiente más sano en el mercado, estableciendo una equidad en los precios de los productos.
dc.description.abstractFAMEGO Store, located in San Victorino, is a store that has been characterized for being visited by the Colombian families, from the social statuses 1, 2 and 3. Thanks to its location in the center of the capital, makes the sector the nearest destiny for the consumers needing all kind of finery, that they´re principal objective is looking for the best price in the city. Since it’s begging’s in 1998, has been directed by Nelson Linares, empiric administrator, whom effort is to give the customers the best service, innovating with new products, without falling in the imitation in wich the sector is falling into and thanks to the market evolution, its being easier to get the products directly from the Chinese manufacturers, always taking into account no to disregard the quality. Through the prospective study of Famego Store in 2015, we analyze many characteristics such us: The trends (Globalization, new concepts of the market, money exchange rates), internal and external facts (prices, security, marginal population), wich took us to generate hypothesis wich show us different scenarios of Famego store in 2015. In 2015, San Victorino will be like an open air business center, in wich customers will have a more comfortable space where they will be feel more secure thanks to the authorities and a more strict control in the development of the environment, bringing more clean streets and a less visual contamination. Famego store, which has been characterized for bringing to their clients the best services, has created alliances with their principal competitors to create a healthier market climate, establishing equity on prices.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectProspectiva
dc.subjectMicmac
dc.subjectSmic
dc.subjectClientes
dc.subject.lembAdministración de empresas::Planeación
dc.subject.lembAlmacen de adornos famego::Estudio de Casos
dc.subject.lembAnálisis estructural::Estudio de Casos
dc.subject.lembPlanificación del mercadeo::Estudio de Casos
dc.subject.lembPrograma mic::Mac
dc.subject.lembProspectiva::Estudio de Casos
dc.subject.lembProyecciones económicas::Estudio de Casos
dc.titleEstudio de prospectiva : Adornos FAMEGO al año 2015
dc.typebachelorThesis
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.creator.degreeAdministrador de Negocios Internacionales
dc.publisher.programAdministrador de negocios internacionales
dc.publisher.departmentFacultad de administración
dc.subject.keywordProspective
dc.subject.keywordMicmac
dc.subject.keywordSmic
dc.subject.keywordConsumer
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.format.tipoDocumento
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.licenciaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización


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