Group work
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Group work por Fecha de publicación
Mostrando1 - 10 de 10
Resultados por página
Opciones de clasificación
- ÍtemAcceso AbiertoGroup Work: what professors should know(2017-09-01) Gaitan, AngelaExisten algunos elementos que los profesores y docentes universitarios deben tener en cuenta antes de asignar o aceptar los equipos para el trabajo en grupo. En este documento puede encontrarlas de forma clara y concisa. Le recomendamos que tenga en cuenta estos puntos antes de intentar asignar algo relacionado con el grupo.
- ÍtemAcceso AbiertoCritical thinking skills for teachers(2017-05-01) Gibson, Sam LingLos profesores universitarios tienen una variedad de herramientas pedagógicas que pueden utilizar para motivar el pensamiento crítico en su clase o conferencia. Este documento abarca algunas actividades fundamentales. Para más información sobre las actividades, consulte a su Tutor ASK.
- ÍtemAcceso Abierto10 Tips to Improve Group Work(2017-12-01) Gaitan, AngelaFor university students and professors: 10 easy and quick ways to make Group Work actually work!
- ÍtemAcceso Abierto10 Recommendations to Improve Group Work(2017-09-08) Gaitan, AngelaTrabajar en grupo parece una buena, pero inevitablemente termina en amistades estresadas, trabajo extra y resultados promedio. Con estas 10 recomendaciones que los estudiantes y maestros deben tener en cuenta para un buen trabajo grupal.
- ÍtemAcceso AbiertoHow to Survive Group Work(2017-09-01) Gaitan, AngelaEl trabajo en grupo puede destruir la motivación, tensionar las amistades y ser un desastre. Sin embargo si se hacen bien, también puede ser motivador, forjar amistades y generar un mejor trabajo que el individual.
- ÍtemAcceso AbiertoThe role and purpose of seminars in your studies(2017-04-01) Potter, Matt¿Por qué existen los seminarios? ¿Por qué los estudiantes de pregrado son torturados así? Las respuestas, defensa del trabajo de seminario, cómo puede sacar el máximo provecho de ellos y más en esta descripción.
- ÍtemAcceso AbiertoBringing more critical thinking into lectures and discussions(2018-08-01) Gibson, Sam LingActive learning strategies can help make more engaged, inquisitive and better thinking students who can argue better. Exploratory and formal writing outside the class can promote this, as can in the class small group work, improving lectures and whole class discussions. This document looks at strategies to promote active learning, both formally and informally in the lecture / discussions.
- ÍtemAcceso AbiertoGroup Work Guide(2018-02-01) Gaitan, AngelaEsta guía le servirá al momento de conformar sus equipos de trabajo en la Universidad. Antes de iniciar un trabajo en grupo, asegúrese de que todos lean esta guía.
- ÍtemAcceso AbiertoBringing more active thinking into lectures and discussions(2018-08-01) Gibson, Sam LingTeachers often worry that using such activities in their lectures takes away from their valuable teaching time and the amount of material they can cover. However, research and teacher experiences increasing shows that less “lecturing” doesn’t necessarily mean less learning. 9 Strategies—both formal and informal, to promote critical and active thinking through lectures are outlined.
- ÍtemAcceso AbiertoManaging multilevel (and large) classe(2018-08-01) Gibson, Sam LingTeaching classes where the English proficiency level of individual students is varied is often the norm for teachers. Even within CEFR bands, e.g. B1 or B2 there can be significant differences which pose a challenge in trying to deliver your class objectives effectively to all students. This document covers practical strategies for professors and teachers dealing with content classes that have multi-level (heterogeneous) language users.