Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud por Tipo "Pre-Preprint"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- ÍtemAcceso AbiertoLa autoevaluación como un escenario de innovación: reflexiones sobre procesos de acreditación de alta calidad en Terapia Ocupacional(2023-11) Garzón Díaz, Karim del Rocío; Rozo Reyes, Claudia MarcelaEste documento describe algunas reflexiones en torno a procesos de autoevaluación en un programa de pregrado de Terapia Ocupacional y tiene como objetivo, visibilizar prácticas basadas en la innovación y cocreación de fines y medios que buscan renovar e impulsar acciones transformativas que permeen la capacidad de agencia de una profesión a través de comunidades de práctica que aprenden a trabajar por objetivos comunes y se refleje en valor social. Presenta una arquitectura intencionada sobre la manera como a partir de lineamientos nacionales de acreditación, un programa reflexiona sobre sí mismo, supera la fragmentación y pone en diálogo el sentido de implicación de diferentes agentes. Finalmente, discute las implicaciones en términos de calidad y la urgencia por ganar en la gestión del conocimiento en el campo de la autoevaluación desde Terapia Ocupacional como profesión.