Ítem
Acceso Abierto

Condiciones para que perduren las tiendas por departamentos en el sector retail colombiano

Título de la revista
Autores
Rojas Gonzaléz, Giovanny Alexi
Ramirez Echeverry, Luis

Archivos
Fecha
2015-04-27

Directores
Rivera Rodríguez, Hugo Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Esta investigación busca identificar los componentes que permiten que las organizaciones del segmento tiendas por departamento del sector retail en Colombia perduren; para ello analiza la definición alcanzada por la Universidad del Rosario en 2009 y la contrasta con estudios teóricos anteriores y posteriores a esta, entrevistas en profundidad a algunos de los actores del segmento en el país, e información sobre el tema publicada en medios de comunicación. A partir de la triangulación de estos datos se concluye que, en tanto el sector tiene las mismas problemáticas y criterios de evaluación de cualquier empresa, le son aplicables los mismos criterios de perdurabilidad.
Abstract
This research seeks to identify the components that enable organizations Department Stores segment of retail sector in Colombia last; It analyzes the definition for ever by the Universidad del Rosario in 2009 and contrasts with previous and subsequent theoretical studies, in depth interviews with some of the actors of the segment in the country, and information on the topic posted in media. From these data triangulation that concludes, while the sector has the same problems and evaluation criteria any company, the same sustainability criteria are applicable.
Palabras clave
Perdurabilidad , Retail , Adaptabilidad , Organizaciones , Modelo
Keywords
Lasting , Retail , Adaptability , Organizations , Model
Buscar en:
Enlace a la fuente