Ítem
Acceso Abierto

Repostería Mint S.A.S

Título de la revista
Autores
Franco Castro, Diana Lorena
Laverde Pérez, Mónica Tatiana

Archivos
Fecha
2015-08-20

Directores
Ávila Tinoco, Andrea Solangie

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Mint es una repostería especializada para personas con problemas como diabetes y obesidad, que estará ubicada en localidades de Bogotá, donde existen mayores índices de este problema, inicialmente estaremos en Kennedy, una localidad con mayor población que padece la diabetes y obesidad en niños y adultos mayores. Mint busca cambiar el concepto de comida saludable o especializada en diabéticos, de aburrida, de mal sabor y poco agradable al consumo, por gran variedad de sabores, texturas y diseños. Este concepto se cambiará principalmente, a través del diseño de los productos, así como la decoración de la tienda, dado que estamos ubicados en estratos 2, 3 y 4, nuestros productos estarán condicionados al poder adquisitivo de nuestros consumidores. El local tendrá un área total de 87,4 m cuadrado, donde predomina el color y el diseño, funcionará de domingo a domingo en un horario de 10 am a 8 pm. La idea no solo es la venta de productos, sino realizar una concientización del cliente de lo más importante, su salud. La inversión estimada en maquinaria será de 6.510.000, equipo de 3.200.000 y los muebles enseres de 6.500.000, adicional, los costos operacionales mensuales estimados son de 15.473.400, donde el punto de equilibrio se logrará en el momento de venta de 467. 465.004. El local proporcionará diferentes campañas de fidelización, tales como promociones y descuentos, así como la posibilidad de pedir domicilios a través de internet.
Abstract
Mint is specialized for people with problems like diabetes and obesity, which will be located in towns of Bogota, where higher rates of this problem there pastries, initially we will be in Kennedy, a town most people who suffer from diabetes and obesity in children and adults higher. Mint seeks to change the concept of healthy food or specialized in diabetic, boring, bad taste and unpleasant to use, for a variety of tastes, textures and designs. This concept is mainly change, through product design and decoration store, since we are located in layers 2, 3 and 4, our products will be conditioned to the purchasing power of our consumers. The home will have a total area of 87. 4 m square, where the predominant color and design, will operate on a Sunday to Sunday from 10 am to 8 pm. The idea is not just selling products, but to perform a client awareness most importantly, your health. The estimated investment will be 6. 51 million machines, equipment and furniture 3, 200, 000 6, 500, 000 goods, additional, monthly operating costs are estimated at 15. 4734 million, where the breakeven point will be achieved at the time of sale of 467 465 004. Local provide different loyalty campaigns, such as promotions and discounts, as well as the ability to order through Internet addresses.
Palabras clave
Repostería , Diabetes , Obesidad , Comida saludable , Concientización
Keywords
Pastries , Diabetes , Obesity , Healthy food , Awareness
Buscar en:
Enlace a la fuente