Ítem
Acceso Abierto

Snackggies

Título de la revista
Autores
Flórez Silva, Laura Natalia
Hortua Vera, Laura Milena

Archivos
Fecha
2016-07-22

Directores
Cavanzo García, Diego Fernando

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Snackggies, es una empresa ubicada en la ciudad de Bogotá cuya actividad económica es la elaboración y distribución de Snacks. Esta pretende entrar al mercado con una línea de productos poco convencional. Su enfoque, es ofrecer alternativas a los niños y jóvenes para que consuman verduras de una manera diferente, rica y agradable. Esto se realizará por medio de la elaboración de chips de verduras con sabor naturales. Con estos productos se busca que los niños y jóvenes disfruten y se diviertan consumiéndolas, pues se conoce que ellos son la población que mayor inconveniente presenta al comerlas y por ende sus padres lo perciben de la misma manera. La característica principal de Snackggies es desarrollar productos saludables comparados con los Chips que ofrece el mercado, pues se usará materia prima de calidad y a esto se le suma la forma de cocción; ya que se utilizará tecnología de aire caliente o AirFryer, cuya función es freír alimentos con una porción mínima de aceite, aportando una cantidad reducida de calorías vacías y grasas trans a los alimentos. Además, son productos creados para la lonchera de los niños y con diseño atractivo para ellos. Para la empresa lanzar al mercado estos productos es muy significativo y gratificante, pues se ha desarrollado durante un año un estudio en el cual se ha venido conociendo tanto al cliente como el consumidor, con el fin de desarrollar un producto que cumpla con sus necesidades y se logre posicionar como una alternativa innovadora para el consumo de verduras.
Abstract
Currently, infant nutrition has become a problem which has been developed different diseases such as obesity, anorexia, bulimia, malnutrition, among others. A cause of that, it begins to appear a need to fight against each of them, which it becomes more relevant. This struggle has been going through organizations. For this reason, it has developed a new generation, which has a thought towards a healthy lifestyle. This includes a balanced diet based on natural food. Over time, families of this new healthy generation do not have enough time to care full of their children. The food alternatives that the market is able to offer become only processed food, which in its content has a different sort of chemicals. For this reason, it turns out to be of poor nutritional quality because the aim is a product easy to carry and eating that not includes healthy ingredients. On the other hand, because of that kind of food given in the markets, children begin to generate bad eating habits, where prefer to eat processed food instead of healthy meal. Leaving aside several important foods, especially vegetables. Following this, in this project it is to cover the problems caused by low consumption of vegetables in children. This will be done through the development of a new alternative of vegetables consumption, which seeks to break the paradigm among children and vegetables. Now this will be through the creation of a product, which easy to eat and most importantly should be delicious and healthy.
Palabras clave
Nutrición , Verduras , Niños , Padres , Consumo
Keywords
Nutrition , Vegetables , Children , Parents , Consumption
Buscar en:
Enlace a la fuente