Note-taking tips and practice

Examinar

Envíos recientes

Mostrando1 - 5 de 5
  • Ítem
    Acceso Abierto
    The Cornell Method
    (2017-03-01) Rascon, Brian
    Tomar notas en conferencias puede ser difícil, especialmente si hay mucha información que procesar. El método Cornell es un método relativamente popular de tomar notas en clase. Este documento describe cómo usar el método en sus conferencias.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Note-taking tips - symbols
    (2017-03-01) Potter, Matt
    Para tomar notas rápidamente en clase, escribir en su totalidad no es la mejor manera. Debe usar símbolos para palabras comunes. Estos le ayudan a escribir más rápido y le permiten centrarse más en el contenido importante de la conferencia. Los símbolos son principalmente para notas escritas a mano, pero también se pueden utilizar mientras toma notas en una computadora.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    How to take good notes while listening TASKS
    (2017-03-01) Potter, Matt
    Tomar buenas notas en clase depende mucho de la preparación para la clase. Es necesario tener una comprensión básica del tema que el conferenciante discutirá o presentará. Esto significa leer antes de la conferencia. Esta actividad te ayuda a hacerlo.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Improving your note taking
    (2017-02-15) Potter, Matt
    La toma de notas es una parte importante del estudio académico en inglés. El enlace en este documento lo lleva a un lugar para practicar su toma de notas en un ambiente académico.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Focusing on Stress to Improve Note-taking TASKS
    (2017-02-01) Potter, Matt
    Documento: la toma de notas es uno de los aspectos más importantes de participar activamente en una conferencia. Mediante la identificación de las palabras y frases que el conferenciante pone énfasis en, o hace hincapié, se puede determinar más fácilmente qué información debe anotar.