Effective presentations

Examinar

Envíos recientes

Mostrando1 - 5 de 5
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Effective presentation structure - hamburger model
    (2018-10-01) Gibson, Sam Ling
    Quickly and easily create memorable and effective presentations. Master the structure so you can focus on your own speaking and message to the audience.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Powerful Ways to Begin a Presentation
    (2017-05-01) Gibson, Sam Ling
    DOCUMENTO: Al hablar en público se requieren pautas de algún tipo. Este documento describe de forma breve ocho formas que puede utilizar al comenzar su charla / discurso/ para que su presentación sea impactante.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Describing graphs and tables
    (2017-05-01) Gibson, Sam Ling
    Cuando se describen gráficos y tablas en un entorno académico es mejor ser sucinto y preciso con la información que está disponible. Este documento contiene frases sencillas pero efectivas para describir tablas y gráficos.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Effective Presentations with Visual Aids
    (2017-03-01) Rascon, Brian
    Las presentaciones efectivas incluyen a menudo ayudas visuales. En este documento se describe lo que se puede y lo que no se puede hacer para diversos tipos de ayudas visuales, principalmente para las presentaciones asistidas por Powerpoint.
  • Ítem
    Acceso Abierto
    Presentation introductions taks
    (2017-02-01) Potter, Matt
    Hacer una introducción fuerte y sólida, puede configurar una gran presentación. Siguiendo algunas reglas simples en este documento, puede hacer presentaciones sin pensar en el idioma.