Ítem
Acceso Abierto

Desarrollo profesoral : oportunidades y desafíos en la Universidad del Rosario

Título de la revista
Autores
Velásquez Torres, Alejandro
Denegri Flores, Jesús
Martín Saavedra, Juan Sebastián
Palacios Sánchez, Leonardo
Lizcano-López, Elsa-Catalina
Garzón Díaz, Karim del Rocio
Carreño-Durán, Claudia-Inés
Amador Muñoz, Diana Patricia
Lara-Rodriguez, Gustavo
Talero Gutiérrez, Claudia

Archivos
Fecha
2017-08-08

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente documento expone un resumen de las principales reflexiones de los miembros de la mesa de trabajo: Docencia de excelencia-formación profesoral. En primer lugar, se analiza el concepto de desarrollo profesoral. En segundo lugar, se realiza una ubicación contextual de los antecedentes de la formación profesoral en el ámbito global. Después, se presentan los antecedentes institucionales sobre el tema y se hace un análisis de las percepciones de los profesores frente a los cursos de desarrollo profesoral agenciados en 2016. Finalmente, se hace referencia a las oportunidades, retos y desafíos en torno a la formación profesoral en la Universidad.
Abstract
Palabras clave
Desarrollo profesoral , Competencias pedagógico-didáctico , Excelencia profesoral
Keywords
Buscar en:
Enlace a la fuente