Ítem
Acceso Abierto

Plan de marketing digital bike elevate

Título de la revista
Autores
Cardona Pineda, Juanita
Ocampo Lozano, Maria Camila

Archivos
Fecha
2017-05

Directores
Méndez Navas, Juan Manuel

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En un ambiente económico que se encuentra completamente saturado de publicidad y donde los consumidores son cada vez menos fieles a las marcas, es necesario sobresalir en otras plataformas que estén más acordes a las tendencias actuales. Por esta razón, es indispensable que las compañías tengan presencia a nivel digital y realicen planes estratégicos especiales para este medio. El objetivo de este trabajo es realizar un plan de mercadeo digital aplicando todos los conocimientos vistos para una empresa, teniendo en cuenta costos, presupuesto y demás variables que pueden afectar el desarrollo del mismo.
Abstract
In an economic environment that is completely saturated with advertising and where consumers are less loyals to brands, it is necessary to stand out in other platforms that are more related with current trends. For this reason, it is essential that companies have a digital presence and make special strategic plans for this medium. The objective of this work is to make a digital marketing plan applying all the knowledge seen for a company, taking into account costs, budget and other variables that can affect the development of it.
Palabras clave
Marketing digital , Redes sociales , Posicionamiento , Plan de mercadeo , Campaña publicitaria , Internet
Keywords
Internet , Social networks , Positioning , Marketing plan , Advertising campaign , Digital marketing
Buscar en:
Enlace a la fuente