Ítem
Acceso Abierto
Innovación pedagógica: una oportunidad para la comunidad universitaria en donde todos ganan
Título de la revista
Autores
Rodríguez-Dueñas, William R.
Milena, Alcocer
Denegri Flores, Jesús
Archivos
Fecha
2017-10-19
Directores
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
Este número de Reflexiones Pedagógicas sintetiza el trabajo realizado por la Mesa de Innovación Pedagógica y Didáctica que organizó la Universidad del Rosario en 2016. El documento presenta una definición en contexto de lo que es innovación pedagógica, se muestran estructuras de centros de enseñanza y aprendizaje a nivel nacional e internacional en donde se hace innovación, se da a conocer cómo el Centro de Enseñanza, Aprendizaje y Trayectoria Profesoral (cea) de la Universidad del Rosario apoya iniciativas de innovación, se comparten experiencias de innovación rosaristas y, finalmente, se sugieren recomendaciones a la Universidad.
Abstract
Palabras clave
Innovación pedagógica , Educación superior , Docencia , Centros de Innovación
Keywords
Pedagogical innovation , Higher education , Teaching , Innovation Centers