Ítem
Acceso Abierto

Plan de creación y definición de estrategia para la Empresa Body Army

Título de la revista
Autores
Calderon Melo, Carlos
Cocunubo Villalobos, Julian

Archivos
Fecha
2018-01-15

Directores
Pulido Sánchez, Sandra Cecilia

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente documento muestra la creación, desarrollo y prospecciones de Body Army Clothing. Esta idea surge con la necesidad de representar a la comunidad fitness en Colombia por medio de prendas deportivas estilizadas, que brinden características especializadas para el gimnasio, permitiendo a las personas que practican esta disciplina verse y sentirse bien. La empresa no está registrada actualmente, sin embargo, se han realizado grandes avances para el desarrollo de la misma en cuanto a producción, diseño, marca, logística, y se espera en un futuro cercano hacer llevarla a la realidad. Para esto se propone un plan de negocio a tres años que incluye el desarrollo y crecimiento de la organización en todas las áreas estratégicas para tener éxito incluyendo: Gerencia, mercadeo, innovación, finanzas, logística, tecnología y talento humano. Además, se muestran aspectos estratégicos como la misión y también se define la propuesta de valor. Por último, cabe resaltar la visión para Body Army de ser la marca de ropa fitness más grande de Latinoamérica y competir a nivel mundial con grandes organizaciones existentes.
Abstract
Body Army Clothing is a brand created in order to represent the Fitness community in Colombia through a minimalist and elegant design. Seeking the improvement in the performance of the users, the good look with a beautiful simple design and the creation of a supportive private fitness community.
Palabras clave
Creación , Prospección , Fitness , Prendas deportivas , Gimnasio , Especialización , Plan de negocio , Gerencia , Mercadeo , Finanzas , Logística , Misión , Visión , Latinoamérica
Keywords
Creation , Prospection , Fitness , Sportswear
Buscar en:
Enlace a la fuente