Ítem
Acceso Abierto

Bakehouse


Fecha
2018-01-23

Directores
Ávila Tinoco, Andrea Solangie

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Existen muchas personas que padecen de enfermedades que actúan como limitantes en su estilo de vida al momento de compartir un momento con amigos o familia, estas personas suelen sentirse un poco excluidas. Un ejemplo es la diabetes, en Colombia alrededor de 3.3 millones de personas sufren de esta enfermedad. Esta es una de las razones por las cuales Bakehouse se enfocará en preparar alimentos sanos, utilizando ingredientes que sean aptos para personas como éstas. Por otro lado, alrededor de nuestra marca queremos ser una empresa que eduque a sus clientes ofreciendo consejos y guía con respecto a la alimentación saludable, generando conciencia de cuáles son los verdaderos ingredientes que el cuerpo necesita comer, cuáles debería evitar, y cómo debería cuidar su cuerpo en general. Por otra parte, queremos ser una empresa que tenga un compromiso social, así como estamos creando conciencia sobre la buena alimentación, queremos diferenciarnos por ser una empresa que busca ayudar a la sociedad colombiana. Este trabajo busca definir cómo se desarrollaría el proyecto de Bakehouse, teniendo en cuenta el producto, mercadeo (producto, precio, plaza, promoción), estrategia operativa, estrategia administrativa, plan económico, estructura de costos, plan financiero, etc.
Abstract
There are many people who suffer from diseases that act as limiting in their lifestyles when sharing a moment with friends or family, these people often feel a little excluded. An example is diabetes, in Colombia about 3.3 million people suffer from this disease. This is one of the reasons why Bakehouse will focus on preparing healthy foods, using ingredients that are suitable for people like these. On the other hand, around our brand we want to be a company that educates its customers offering advice and guidance regarding healthy eating, generating awareness of what are the real ingredients that the body needs to eat, which should avoid, and how should they take care of their body in general. On the other hand, we want to be a company that has a social commitment, just as we are creating awareness about good nutrition, we want to differentiate ourselves by being a company that seeks to help Colombian society in these means. This work seeks to define how the Bakehouse project would be developed, taking into account the product, marketing (product, price, place, promotion), operational strategy, administrative strategy, economic plan, cost structure, financial plan, etc.
Palabras clave
Bogotá , Comida Saludable , Estilo de Vida Saludable , Oportunidades Comerciales , Colombia
Keywords
Bogotá , Healthy food , Healthy Lifestyle , Business Opportunities , Colombia
Buscar en:
Enlace a la fuente