Ítem
Solo Metadatos

KNOWLEDGE MANAGEMENT PROCESS AS DEVELOPMENT POLICY IN PUBLIC SECTOR.

Título de la revista
Autores
Sánchez Gutiérrez, José
González Uribe, Elsa Georgina
Ortiz Barrera, Manuel Alfredo

Fecha
2011-03-10

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El enfoque competitivo de la teoría de la Gestión del Conocimiento ha permitido que en la primera década del siglo xxi las instituciones gubernamentales se enfocaran en los recursos humanos como materia prima de generación de conocimiento en la organización que beneficia a los usuarios de las distintas dependencias gubernamentales, resolviendo los conflictos más frecuentes y apoyando a la continuidad de los procesos comunes sin caer en rutinas que llevan al bajo aprovechamiento de los recursos. Este trabajo tiene por objeto mostrar cómo ha mejorado el rendimiento de algunas dependencias públicas de la ciudad de Guadalajara a través de un modelo de gestión del conocimiento.
Abstract
The competitive approach to the theory of knowledge management has allowed the first decade of the twenty-first century government institutions will focus on human resources as feedstock to generate knowledge in the organization that benefits users of various government, Solving the most common conflicts and supporting the continuity of the common processes without falling into routines that lead to low utilization of resources.This work aims to show how it has improved the performance of some public agencies in the city of Guadalajara through a knowledge management model
Palabras clave
Gestión del Conocimiento , Sector Público.
Keywords
Knowledge Management , Intellectual Capital , Public Sector.
Buscar en: