Ítem
Acceso Abierto

NairoTown

Título de la revista
Autores
Giraldo Bayona, Laura Camila
Ospina Rocha, Sofia Alejandra
Mazuera, Laura Juliana

Archivos
Fecha
2017-05-17

Directores
Méndez Navas, Juan Manuel

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo principal llevar a cabo una estrategia de mercadeo digital para la empresa Nairotown, dedicada a la comercialización de bicicletas y accesorios de ciclismo. Se realizará un plan de medios dedicado a Nairo Quintana, propietario de la empresa para el lanzamiento de un nuevo producto que será conocido a lo largo del presente escrito como Nairosol. Esto, con el fin de aplicar las estrategias digitales para negocios aprendidas a lo largo del curso. A través del lanzamiento de este nuevo producto queremos lograr conquistar nuevos mercados y así posicionar la marca, especialmente el producto de Nairo Quintana y con esto incrementar ventas, awareness y engagement del mercado objetivo y de los consumidores en sí.
Abstract
The present work has as principal aim carry out a strategy of digital marketing for the company Nairotown, dedicated to the commercialization of bicycles and accessories of cycling. There will be realized a media plan dedicated to Nairo Quintana, owner of the company for the launch of a new product that will be known along the present written as Nairosol. This, in order to apply the digital strategies for business learned along the course. Across the launch of this new product we want to manage to conquer new markets and this way to position the brand, specially Nairo Quintana's product and with this to increase sales, awareness and engagement of the target market and of the consumers.
Palabras clave
Nairo Quintana , Estrategias digitales , Comercialización , Fidelizar clientes , Rredes sociales , Posicionamiento
Keywords
Efficient support , Commercialization , Bicycles , Digital strategy , Social media
Buscar en:
Enlace a la fuente