Ítem
Acceso Abierto

Reflector para bicicletas Ledpath

Título de la revista
Autores
Bejarano Ortiz, Alejandra
Bueno Barrera, Daniela
Cuevas Gomez, Andrés
Giraldo Ramierez, Winter Alejandro

Archivos
Fecha
2018-05-30

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Con la apertura de tratados de libre comercio entre diferentes países y la puesta en marcha de la globalización, es posible encontrar una gran cantidad y variedad de productos y servicios en todos los mercados del mundo. Por esta razón, el valor agregado de los artículos, el mercadeo y el posicionamiento de marca, son variables que han ido tomando gran importancia, ya que esta es la mejor manera en la que se logra diferenciar un producto de otro, aunque tengan características muy similares. Sin embargo, la innovación de artículos ha sido una estrategia clave en el éxito de nuevas compañías, por esta razón, desarrollamos este trabajo de investigación, con el cual buscamos identificar un producto novedoso, que solucione necesidades insatisfechas en el mercado colombiano y que sea rentable para sus socios fundadores y para futuros inversionistas. Para esto, desarrollaremos una serie de pasos, en los que se describirá y se justificará las razones por las cuales el producto escogido es el que posee un mayor potencial de crecimiento en el mercado colombiano.
Abstract
With the opening of free trade agreements between different countries and thanks to the globalization, it is possible to find a large number and variety of products and services in all markets of the world. For this reason, the added value of the items, marketing and brand positioning, are variables that have been taking great importance, since this is the best way in which it is possible to differentiate one product from another, even if they have very similar. However, the innovation of articles has been a key strategy in the success of new companies, for this reason, we develop this research work, with which we seek to identify a novel product that solves unsatisfied needs in the Colombian market and that is profitable for its founding partners and for future investors. For this, we will develop a series of steps, which will describe and justify the reasons why the product chosen is the one with the greatest potential for growth in the Colombian market.
Palabras clave
Innovación , Productos , Rentabilidad , Mercado colombiano , Oportunidades comerciales , Novedad
Keywords
Innovation , Products , Profitability , Colombian market
Buscar en:
Enlace a la fuente